Rooibos con hierbabuena y limón; una mezcla refrescante. Ingredientes: Rooibos, hierbabuena, corteza de limón, lemon grass, té soluble limón y aroma natural.
Llámenos: +34 958 491 180
Rooibos Crocanti de Manzana
Delicioso aroma a pastel de manzana.
Ingredientes:
Rooibos, trozos de manzana, canela y aroma natural.
8 otros productos en la misma categoría:
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Combinación de té negro y especias, enriquecido con vainilla bourbon. Ideal para tomar con leche. Ingredientes: Té negro, cardamomo, clavo, canela y aroma natural.
Tetera Hierro Fundido Negra. Capacidad 0,6 L. con filtro.
Té rojo perfecto para cual quier hora del día. Sus notas de jengibre dan a esta mezcla un sabor delicadamente picante que combina a la perfección con el limón. Ingredientes: Té rojo, corteza de cítricos, trozos de jengibre y aroma.
Exquisita mezcla de flores con té negro, de sabor dulce y envolvente. Ingredientes: Té negro, pétalos de girasol, aciano y rosas y aroma natural.
Infusión tropical, de sabor dulce y aroma envolvente. Ingredientes: Rooibos, Piña y Papaya deshidratada, Pétalos de Rosa, Frambuesa liofilizada y aroma natural.
Nuestros sentidos cobran vida con esta experiencia aromática de chocolate Belga fusionado con avellana Ingredientes: Té negro, chip de chocolate, bolitas de chocolate negro, chocolate con leche y chocolate blanco y aroma natural. Contiene lácteos y derivados. Puede contener trazas de cacahuete, soja y frutos de cáscara.
Delicioso té negro con ligeros tonos cítricos de naranja. Ingredientes: Té negro, corteza naranja y aroma natural.
Earl grey es un popular té negro aromatizado con bergamota. La bergamota es un cítrico en forma de pera resultado de un cruce de naranja amarga con el limón-pera y alcanza su mayor calidad en la costa del Mar Jónico en el Sur de Italia.
El cardamomo es una de lsa especias más comunes de la India. No sólo se usa en los platos dulces y salados, también se utiliza como un ambientador natural de la boca. Las semillas son un buen remedio para combatir el mal aliento. Pero la vaina verde, tiene mucho más que ofrecer.