Tés Negros Aromatizados

Té Negro
CAN914
Esta combinación de té negro con cardamomo, clavo y canela enriquecido con vainilla, crea una bebida deliciosa, un equilibrio entre la robustez del té negro y la complejidad de las especias, ofreciendo una experiencia de té única que es reconfortante y llena de sabor.Ingredientes: Té negro, cardamomo, clavo, canela y aroma
El Embrujo de Granada en una taza deliciosa para los mas golosos, un equilibrio perfecto entre los aromas del té negro y el rooibos junto con la vainilla, el caramelo inglés y la delicadeza del jazmín. Ideal con leche!!!Ingredientes: Té negro, Rooibos, trozos de caramelo, vainilla, flores de jazmín, malva flor y aroma.
Intrigante mezcla que combina cuidadosamente ingredientes selectos para crear una experiencia de sabor rica y tentadora con un toque de fresas con nata.Ingredientes: Té verde Sencha, té negro, pétalos de girasol, rosas, flor de jazmín y aroma.
Fórmula sutil y delicada, donde la manzana y la canela encuentran su armonía perfecta.Ingredientes: Té negro, canela, trocitos de manzana, pétalos de rosa y aroma.
Clásica mezcla de té negro con especias Indias, de aroma especiado con un toque cítrico. Ingredientes: Té negro, jengibre, cardamomo, canela, clavo, pimienta y aroma
Earl grey es un popular té negro aromatizado con bergamota. La bergamota es un cítrico en forma de pera resultado de un cruce de naranja amarga con el limón-pera y alcanza su mayor calidad en la costa del Mar Jónico en el Sur de Italia. Para los que quieren disfrutar de este sabor y té tan conocido sin tomar teína.
Té Negro
30133
Delicioso té negro con ligeros tonos cítricos de naranja. Ingredientes: Té negro, corteza naranja y aroma natural.
Té Negro
30171
TÉ QUIERO, una dulce declaración de amor. Ingredientes: Té negro, corazones de azúcar, instantáneo de frutas del bosque, pétalos de aciano, cártamo y aroma natural.
Té Negro
30163
Un delicioso e intenso aroma de crema de caramelo con cacao, que hace de este té una tentación irresistible. Ingredientes: Té negro, nibs de chocolate, caramelo toffe y aroma natural. Contiene leche y derivados.
Nuestros sentidos cobran vida con esta experiencia aromática de chocolate Belga fusionado con avellana Ingredientes: Té negro, chip de chocolate, bolitas de chocolate negro, chocolate con leche y chocolate blanco y aroma natural. Contiene lácteos y derivados. Puede contener trazas de cacahuete, soja y frutos de cáscara.
Té Negro
30160
Deliciosa mezcla de té negro, perfectamente equilibrado con un exquisito y dulce aroma de frambuesa con chocolate suizo. Ingredientes: Té negro, frambuesa liofilizada, granulado de frutas del bosque, lágrimas de chocolate, perlas de azúcar, flor de cártamo y aroma natural.
Té Negro
30143
Hazte una taza de nuestra deliciosa mezcla de hojas de té negro puro y dulces moras naturales. Ingredientes: Té negro, moras liofilizadas, hojas de frambuesa y aroma natural.
Té negro armoniosamente mezclado con trocitos de vainilla que producen un rico aroma con un toque dulce. Ingredientes: Té negro, vainilla troceada y aroma natural.
Té Negro
30137
 Disfrute de una taza de Rubí de Granada y siéntase renovado. Ingredientes: Té negro, granos de granada liofilizados, trocitos de frambuesa*, flor de aciano morado y delicioso aroma natural.
Té Negro
30136
Un aroma de una fragancia exquisita y delicada. Ingredientes: Té negro, pétalos de rosa roja y aroma natural.
Té Negro
30132
Exquisita mezcla de flores con té negro, de sabor dulce y envolvente. Ingredientes: Té negro, pétalos de girasol, aciano y rosas y aroma natural.
Té Negro
30131
El resultado es una taza refrescante, con notas de menta piperita, de textura y sabor suave. Ingredientes: Té negro, hojas de menta extra y aroma natural.
Té Negro
30130
Té negro con cuerpo y dulce aroma de melocotón con cualidades calmantes de las flores de caléndula. Ingredientes: Té negro, trozos de melocotón, pétalos de caléndula y aroma natural.
Té Negro
30129
Rica mezcla de té negro con refrescante sabor a mazana. Ingredientes: Té negro, trozos de manzana, lemon grass y aroma natural.
Té Negro
30128
El mango es un sabor dulce y muy agradable. Ingredientes: Té negro, trozos de papaya, pétalos de girasol y aroma natural.
Mostrando 1-24 de 59 artículo(s)
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar