Mug de porcelana con filtro de acero inoxidable, decoración mandala. Capacidad 0,300 l.
Llámenos: +34 958 491 180
Té Choco - Naranja
Té negro con trocitos de chocolate, naranja, girasol pétalos y aroma de chocolate con naranja.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Un clásico Assam 2ª cosecha fermentado; de una de las mejores plantaciones de la región. Hojas de color intenso, sabor fuerte, especiado y malteado.
Nuestros sentidos cobran vida con esta experiencia aromática de chocolate Belga fusionado con avellanaIngredientes: Té negro, chip de chocolate, bolitas de chocolate negro, chocolate con leche y chocolate blanco y aroma natural. Contiene lácteos y derivados. Puede contener trazas de cacahuete, soja y frutos de cáscara.
Mezcla de frutas de sabor tropical. Ingredientes: Papaya, piña, pasas, hibisco, escaramujo, corteza de naranja y aroma natural.
Suave té verde combinado con especias de India. Ingredientes: Té verde sencha, canela, corteza de naranja, pimienta rosa, estrellitas de azúcar y aroma natural
Una combinación riquísima de especias con chocolate, irresistible al paladar. Ingredientes: Té negro, lagrimas de chocolate, pasas, anís estrellado, canela cassia, cardamomo, clavo, corteza de naranja, pétalos de rosa y aroma natural pastel de especias. Contiene leche y derivados.
Rico y refrescante té verde con cítricos a la menta, flores de azahar e hibiscus.Ingredientes: Té verde, hojas de menta, pétalos de rosa, corteza de naranja, azahar flor, hibisco y aroma natural.
Obtén la infusión perfecta midiendo el tiempo con estos Relojes de arena uno de 3 minutos para té verdes y rojos, otro de 5 minutos para la infusión de tés negros y, un tercero, de 7 minutos para las infusiones de frutas y hierbas.
Fantástico té Oolong de aroma refrescante.Ingredientes: Té Oloong, corteza de naranja, pétalos de aciano y aroma natural.
También llamado "rocío de perla" y "más exquisita gota de rocío". Tiene un color verde oscuro, de hoja muy fina y un sabor único: Una excelente calidad y una rareza absoluta. Debido a su limitada producción, es difícil de encontrar.