Tés Bienestar

Tés Bienestar
11024
Según la fórmula que nos ocupa, se trata de una combinación de hierbas naturales, con té verde, según la tradición tibetana, que suele beber de la medicina Ayurvédica.  Ingredientes: té verde gunpowder, escaramujo, poleo menta, tila, hierbaluisa, laurel  y aroma natural.
Tés Bienestar
40114
Una mezcla revitalizante y refrescante con un rico aroma. Una manera placentera y eficaz de ayudarnos a refrescar el cuerpo y la mente cuando estamos cansados. Ingredientes: Sencha, Mate verde, regaliz, trozos de canela, aloe vera, hojas de fresa, hojas de menta y aroma natural.
Tés Bienestar
11019
Ayurveda es una mezcla de especias que se desarrolló en la India para ayudar a conseguir una salud óptima y un equilibrio vital. Ingredientes: Canela, jengibre, clavo, cardamomo y pimienta negra.
Tés Bienestar
11012
Esta mezcla vibrante de té verde Sencha es una sensación de sabor supremo. Con una combinación magistral y perfectamente equilibrada de finas hojas de Sencha con dulces y jugosas bayas de goji.Este exquisito té imparte un sabor maravillosamente refrescante y distintivo. Ingredientes: Té verde Sencha, Gojis Lithium Barbarum*, pasas, pétalos de aciano, flor...
Exquisita mezcla con aroma de granada y Bayas de Goji. Ingredientes: Té blanco Mao Feng con Gojis Lithium Barbarum*, pétalos de aciano, flor de cártamo, pétalos de girasol, pétalos de rosas y aroma natural.
Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Deliciosos tés aromáticos cuyas propiedades nutracéuticas proporcionan un efecto beneficioso para la salud.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar