Tés Verdes Clásicos

Matcha es el té en polvo utilizado en la famosa ceremonia japonesa del té . Las mejores hojas se secan en túneles de viento y luego se muelen en un polvo fino. Producción ecológica. Té Sencha Gyokuro en polvo. Calidad premium. Cultivo ecológico. Origen: Japón
El matcha ceremonial es un tipo de té verde en polvo que se utiliza en la tradicional ceremonia japonesa del té, conocida como "chanoyu" o "sado". Este matcha es de la más alta calidad y se distingue por su sabor delicado, textura suave y vibrante color verde esmeralda.Producción ecológica. Té Tencha en polvo. Calidad premium. Cultivo ecológico. Origen:...
Tés Ecológicos
20162
Hojicha es un tipo de té verde japonés que se tuesta, lo que le confiere un sabor distintivo a nuez y un color marrón rojizo. Se elabora con hojas de Bancha, que se cosechan más tarde en la temporada que otros tés verdes, lo que les confiere una textura más gruesa. El proceso de tostado reduce el contenido de cafeína del té, lo que lo convierte en una...
Tés Ecológicos
20163
Té verde de cultivo ecológico, hoja de color verde intenso y oscuro, ligeramente rizada. La infusión es brillante y aromática y su sabor fresco y herbáceo, con un toque dulce.
El té Lung Ching, a menudo llamado la bebida nacional de China, se da con frecuencia para recibir a gente notable. Este té da una taza de color amarillo pálido. Muy apreciado por los amantes de los tés clásicos. De infusión ligera y afrutada, conserva las altas cualidades que se aprecian en los grandes tés verdes. Té verde de hoja longitudinal ancha, de...
Nuestro Gyokuro ecológico representa el culmen del té verde japonés. En la taza, crea un cuerpo pleno y de gran calidad vegetal. Además, la infusión de color verde claro, ofrece un sabor dulce y a nuez, con una suave astringencia. Resumiendo, estamos ante un gran té que da una infusión armoniosa.
Tés Ecológicos
20133
Cosechado desde finales de verano hasta finales de otoño. El bancha tiene un aroma ligeramente tostado y un sabor agradable a nuez dulce y da una rica infusión de oro. *Procedente de cultivo ecológico.
Tés Verdes Clásicos
00179
Se trata de un té formado por hojas verdes jugosas, con aromas marcadamente suave y mucha complejidad. Es uno de los tés Top 10 de China y una obligación para todo amante del té. Encuentras un sabor con mucho cuerpo, dulce y sabor a nueces.
Tés Verdes Clásicos
00178
También llamado "rocío de perla" y "más exquisita gota de rocío". Tiene un color verde oscuro, de hoja muy fina y un sabor único: Una excelente calidad y una rareza absoluta. Debido a su limitada producción, es difícil de encontrar.
También llamado "rocío de perla" y "más exquisita gota de rocío". Tiene un color verde oscuro, de hoja muy fina y un sabor único: Una excelente calidad y una rareza absoluta. Debido a su limitada producción, es difícil de encontrar.
Este té verde Sencha Fukuyu  de cultivo ecológica, calidad Premium, se cultiva exclusivamente en las laderas del monte Fuji (Japón), dando un té con un sabor ligeramente picante y una infusión brillante de color verde oliva.
Tés Verdes Clásicos
00130
Té Bancha japonés es un té verde de cosecha tardía que se distingue por su sabor suave y terroso. Es una opción popular en Japón y puede disfrutarse a lo largo del día debido a su menor contenido de cafeína.
Tés Verdes Clásicos
00193
Toda una gozada y no solo para aficionados al té verde. Muy aromático y afrutado, la infusión dorada.La hoja nuy bien trabajada certifica la calidad. Sabor: Frutal, acerbo, dulce.
Tés Verdes Clásicos
12133
Esta flor de té tiene un aroma suave y fresco a jazmín. Hechas a mano.Ingredientes: té verde, flor mariposa azul y flor de jazmínSe vende en bolsa de 12 unidades. La unidad sale a 0.98€
Tés Verdes Clásicos
00137
Uno de los tés más notables de China. Con una hoja rizada. De paladar suave, frutal y astringente.  Sabor: Prolongado, astringente y con bastante cuerpo.
Mostrando 1-24 de 36 artículo(s)
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar