Formosa

La larga historia del té en Taiwán (anteriormente conocida como Formosa) es un arco definido por dos cosas: el pequeño huerto familiar y el oolong. Más del 90% de la producción total de té de Taiwan es oolongs. La más pequeña de todas las naciones productoras de té tradicionales, Taiwan, no tiene una geografía ideal para la producción de té a gran escala. La mayoría de las plantaciones en la isla cosechan cuatro veces al año, y la altura, de ciertos cultivos, limita su recolecta a dos veces al año. Sin embargo, esa misma geografía: el paisaje fresco, húmedo y montañoso, junto con siglos de experiencia, heredados de las culturas del té tanto japonesas como chinas, hacen que los tés taiwaneses tengan una calidad sin parangón.

En las montañas de Taiwán se cultivan los tés semifermentados mas apreciados. Esta variedad da una infusión ligera con un toque afrutado y especiado.
Formosa

Té Formosa Milky Oolong

00161
Este famoso té de Taiwan ofrece una infusión dulce, fresca, ligeramente floral, con suaves notas cremosas. De esas notas cremosas es de donde viene el nombre de "oolong de leche"; no hay otros ingredientes a parte del té. Producido en la plantación de Jin Suang.
Té semifermentado, de hoja delicada, con abundancia de yemas; da una infusión elegante, muy armoniosa y aromática. Variedad de té oolong de alta calidad. Muy apreciado por los amantes de los Oolong. 
Formosa

Té Taiwan Pi Lo Chun

00193
Toda una gozada y no solo para aficionados al té verde. Muy aromático y afrutado, la infusión dorada.La hoja nuy bien trabajada certifica la calidad. Sabor: Frutal, acerbo, dulce.
Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto.