Café al por mayor

Café de Especialidad
CAFE100BR
Café 100% Arábica, Tueste Natural (Medio) Origen: Brasil. Taza de sabor intenso y aromático.  Sabor a frutos secos, cedro y caramelos. No contiene alérgenos. 
Café de Especialidad
CAFE106
Café 100% Arábica, de muy alta calidad. Tueste natural.  De aroma intenso, limpio y fragante, con buen cuerpo y fina acidez. Su sabor perdura en el paladar. No contiene alérgenos.
Café de Especialidad
CAFEVD
Café verde en grano 100% Arábica, sin tueste. De origen Perú.
Café de Especialidad
CAFE102
Mezcla de Arábicos. Tueste Natural. Excelente Blend Colombia, Etiopia y Guatemala con cuerpo mediano, baja acidez, intenso sabor y aromático. No contiene alérgenos.
Café de Especialidad
CAFE100
Café 100% Arábica, tueste natural (Medio). Origen: Brasil, Perú y Vietnam. Aroma intenso a café tostado, con una acidez marcada y un sabor característico.  No contiene alérgenos.
Café de Especialidad
CAFE109K
Café 100% Arábica, Tueste Natural (Medio) Origen: Kenia. Aroma intenso a café tostado, con una acidez marcada y sabor característico. Puede contener trazas de frutos de cáscara, leche y soja.
Café de Especialidad
CAFEECO720
Café 100% Arábica de cultivo ecológico, Tueste Natural (Medio) Origen: México/Honduras. Aroma intenso a café tostado, con acidez marcada y sabor característico. Puede contener trazas de frutos de cáscara, leche y soja.
Café Aromatizado
CAFEDVAIN
Café 100% Arábica, Tueste Natural (Medio) con aroma. Origen: Colombia Aroma Intenso a café tostado y vainilla, con una acidez marcada y sabor avainillado. Puede contener presencia de trazas de frutos de cáscara, leche, soja.
Café Aromatizado
CAFEVA
Café Arábica 100%, Tueste Natural (Medio), con aroma. Origen Brasil.  Aroma intenso a café tostado y vainilla, acidez marcada y sabor avainillado.  Puede contener trazas de frutos de cascara, leche y soja.
Café de Especialidad
CAFEDES721
Café 100% Arábica de cultivo ecológico, Tueste Natural (Medio). Origen: Perú. Aroma intenso a café tostado, con cuerpo y acidez baja y sabores suaves. Puede contener trazas de frutos de cáscara, leche y soja.
Café de Especialidad
CAFE1042
Café 100% Arábica, Tuesta Natural (Medio) Origen: Colombia. Aroma Intenso a Café Tostado, con una acidez marcada y sabor característico.  Puede contener trazas de frutos de cáscara, leche y soja.
Café Aromatizado
CAFECREING
Café 100% Arábica, Tueste Natural (Medio) con aroma natural. Origen: Brasil. Aroma intenso a café tostado y crema, con acidez marcada y sabor dulce. Puede contener trazas de frutos de cáscara, leche y soja
Café Aromatizado
CAFECHOCOVAIN
Café en grano aromatizado vainilla.  Puede contener presencia de trazas de frutos de cáscara, leche y soja.
Café Aromatizado
CAFECHOCONA
Café en grano aromatizado chocolate y naranja. Puede contener presencia de trazas de frutos de cáscara, leche y soja.
Café Aromatizado
CAFECHOCOMEN
Café en grano chocolate menta.  Puede contener presencia de trazas de frutos de cáscara, leche y soja.
Café Aromatizado
100PCHOBT
Café en grano tostado sabor chocolate amargo.  Puede contener presencia de trazas de frutos de cáscara, leche y soja.
Café de Especialidad
CAFE105
Arábica lavado. Tueste Natural. Excelente Colombia con cuerpo ligero y delicada acidez. Y aroma pronunciado.  Puede contener trazas de frutos de cáscara, leche y soja.
Café de Especialidad
CAFE107
Café con buen cuerpo y gusto floral, deja largo tiempo en el paladar su sabor y maravillosa fragancia. No contiene alérgenos.
Café Aromatizado
CAFE100CA
Café en grano sabor canela.  Puede contener presencia de trazas de frutos de cáscara, leche y soja.
Café de Especialidad
CAFE109C
El café Caracolillo, es característico por la forma del grano con forma de caracola. Es un café intenso y con unas propiedades organolépticas muy particulares. Con cuerpo y alto contenido en cafeína. No contiene alergenos.
Mostrando 1-21 de 21 artículo(s)

Distribuidor y mayorista de café

Imagina un cliente entrando a tu negocio y siendo recibido con el aroma embriagador de un café recién hecho. No es cualquier café; es una selección de café especialidad y café aromatizado, arábica 100% de alta calidad, procedente de las mejores plantaciones del mundo. Ahora, imagina poder ofrecer esta experiencia exclusiva todos los días sin afectar tu presupuesto. ¿Suena demasiado bueno para ser verdad? Descubre cómo Granada Tea Company puede hacer esto posible para ti.

Café al por mayor para tu negocio

Comprar café al por mayor no solo es una práctica económica, sino también una estrategia excelente para mejorar la oferta de productos en tu negocio e incrementar tus ingresos de manera significativa. Si diriges una tetería, herbolario, spa, tienda gourmet, oficina, parafarmacia, tienda de souvenirs, tienda especializada, hotel o restaurante, sabrás que la calidad del café que ofreces puede marcar una gran diferencia en la percepción del cliente sobre tu marca. Además, ofrecer un producto premium puede ayudarte a destacar frente a la competencia y construir una base de clientes leales.

Tipos de café en grano al por mayor que ofrecemos

Café de especialidad

Nuestro café de especialidad proviene de las mejores plantaciones del mundo. Cada grano es cuidadosamente seleccionado para asegurar un perfil de sabor único y una calidad inigualable. Este café no solo satisface, sino que supera las expectativas de los más exigentes conocedores.

Café aromatizado

Si lo que buscas es añadir un toque especial a tu menú, nuestro café aromatizado es la elección perfecta. Disponible en una variedad de sabores exquisitos, este café puede crear una experiencia memorable para tus clientes, ideal para diferenciarte de la competencia.

El café que tu negocio merece

Al elegir Granada Tea Company como tu proveedor de café al por mayor, estás invirtiendo en la calidad y satisfacción de tus clientes. No solo proporcionamos un producto excepcional, sino que también ofrecemos el soporte necesario para que puedas sacar el máximo provecho de tu oferta de café. ¿Estás listo para transformar tu negocio con un café que tus clientes amarán? Contáctanos, estamos aquí para ayudarte a seleccionar el mejor café que se ajuste a las necesidades de tu negocio.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar