Tés Negros Clásicos

Tés Negros Clásicos
00155
Te negro Assam FBOP. Té negro de hoja cortada, algo más alargada que la de otros té negros FBOP. Infusión característica de los Assam, calidad estándar.  Tes malteados que admiten bien la leche. Procedencia: India.FORMATO 5KG. El kg sale a 7.89€
Tés Negros Clásicos
00140
 Esta producción de CTC es un Broken Orange Pekoe, con una hoja rota en forma de bolita característica de los CTC. Ofrece un licor fuerte y un color oscuro en taza, muy apreciados para el desayuno. Va muy bien con leche. Infusionar durante unos 3 minutos, de 2 a 3 gramos por taza, según gusto.
Tés Negros Clásicos
00136
Te negro Assam TGFBOP, se  encuentra en el distrito de Dibrugarh en la orilla norte del Brahmaputra, y desde hace muchos años ha estado produciendo tés de muy buena calidad, ortodoxos, aromáticos y “ CTC” durante muchos años.Las hojas tienen muchas puntas doradas. La infusión oscura deja un aroma que recuerda un poco al pan blanco fresco y tiene un sabor...
Si te encantan los Darjeeling pero quieres reducir tu consumo de cafeína, te sugerimos que pruebes nuestro té Descafeinado Darjeeling. Un Darjeeling muy ligero y digestivo, para cualquier momento del día. Hoja entera.
Tés Ecológicos
20139
Té negro de segunda cosecha, de carácter equilibrado. Para los que quieren iniciarse en el mundo de los Darjeelings. Producción ecológica.
Mangalam First Flush Mangalam, es una de las mejores plantaciones de la región de Assam. Un té negro altamente aromatizado y finamente equilibrado de calidad excepcional. Mangalam First Flush Finest Tippy Golden Flowery Orange Pekoe (FTGFOP) FOP de calidad excepcional.
Origen India. Té negro de hoja rota con bastantes yemas, té generoso, que tiene cuerpo, firmeza, fuerza y astringencia. Intenso sabor malteado. Perfecto para desayuno. Va bien con leche.
Tés Negros Clásicos
00121
Mezcla tradicional de tés negros de hojas rotas a fin de dar una bebida fuerte. Especialmente concebida para la primera hora del día. Este producto también se encuentra en formato pirámides, 45 unidades.
Té negro prensado en pequeños corazones, de la provincia de Yunnan. Un corazón por taza, para un regalo de té cordial. Preparación: Depositar un corazón en el filtro de la mug o taza. Verter agua hirviendo y esperar cinco minutos. Se puede tomar con leche. Da una infusión de color intenso, pero de aroma y sabor suave. Apropiado para media mañana,...
Tés Clásicos
00123
Té negro de origen Chino, da un líquido ligerísimamente achocolatado, con un aroma que recuerda al perfume de la orquídea.
Tés Negros Clásicos
00175
Este té negro se cultiva a unos 1200 m. de altitud, en el St. James Estate donde se encuentra en el famoso valle Malwatta . La hoja clásica Pekoe muestra un extraordinario buen procesamiento. Ofrece una deliciosa taza de color brillante rojo-oro, cuerpo pleno y rico sabor. Ideal como té de la mañana. Admite leche.
Tés Negros Clásicos
03009
Hoja de tamaño pequeño. Con un aroma rico y profundo. Este tipo de hoja se caracteriza por dar una infusión fuerte y dulce con o sin leche. FBOP (Flowery Broken Orange Pekoe).
Éste té ha sido desteinado con mucho mimo. Es algo más suave de sabor y menos astringente que el resto de Ceylon. Pero con más cuerpo que los Darjeeling. Acto para acompañar cualquier momento del día, en especial, un desayuno sin cafeína. 
Mostrando 1-20 de 20 artículo(s)
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar