Tés Verdes Aromatizados

Té Verde
40112
Un delicado y rico té verde Sencha con sabor a cereza. Este té es muy popular en Japón, equilibra la suavidad de nuestro verde Sencha con la ligera dulzura de la cereza. Té verde Sencha con trozos de arándanos y aroma natural
Una tentación para endulzar tu paladar. Ingredientes: Té verde Sencha, trozos de fresa, hojas de fresa y aroma natural.
Combina las hojas frescas y vigorizantes del té verde con la fragancia seductora y floral de las flores de jazmín, creando una armonía perfecta de sabores y aromas. Ingredientes: Té verde con flores de jazmín y aroma.
Té Verde
40119
Una nota de Lima junto con el sabor del limón le ofrecerá un frescor instantáneo a su paladar. Ingredientes: Té verde Sencha, lemon grass, corteza de limón, azúcar de limón y aroma natural.
Té Verde
40120
Si te gustan los aromas cítricos, no te pierdas este té, que combina unos refrescantes ingredientes ideales para las calurosas noches de verano. Ingredientes: Té verde Gunpowder y Sencha, lemon grass, trozos de manzana, corteza de naranja, hojas de menta, pétalos de rosa y aroma natural.
Té Aromas de Al Andalus
40121
Delicada mezcla de té verde con frutas tropicales, frutas silvestres y delicioso aroma afrutado. Ingredientes: Té verde con papaya, piña, moras negras, fresas, pétalos de rosas y aroma natural.
Exquisita mezcla de tés verdes y blanco, aromatizado con esencias naturales de flor de bergamota y limón. Ingredientes: Tés verdes Chun Mee y Sencha, té blanco Pai Mu Tan, trozos de piña, trozos de papaya, pétalos de aciano y aroma natural.
Té Verde
40123
Una deliciosa mezcla de piña dulce, suculento coco, manzanas frescas, y un toque ácido de escaramujo y flores de hibisco. Para tomar caliente o frío. Ingredientes: Té verde, trozos de piña, coco, manzana, hibisco, escaramujo y aroma natural. Puede contener trazas de frutos de cáscara y sulfitos.
Té Verde
40126
Hemos combinado té verde con el sabor dulce de la fresa y un toque ácido de la naranja. Exquisita mezcla de té verde con trozos de fresa, corteza de cítricos, hibisco, malva flor y aroma natural.
Un té verde sin cafeína pero con el aromático sabor del té a la canela y el limón. Ingredientes: Té verde desteinado, canela, rodajas de limón, corteza de limón, azahar y aroma natural.
Un té verde Sencha que sorprenderá por su aroma dulce y refrescante de melón con menta. Ideal para tomar muy frío!!! Ingredientes: Té verde Sencha y té verde Gumpowder, piña, hojas de menta, jengibre, flor de cártamo, caléndula y aroma natural.
Té verde sencha sin cafeína con aroma de zumo de naranja. Ingredientes: Té verde Sencha desteinado, corteza de naranja, hibiscus, azahar, pétalos de caléndula y aroma natural.
Esta mezcla vibrante de té verde Sencha es una sensación de sabor supremo. Con una combinación magistral y perfectamente equilibrada de finas hojas de Sencha con dulces y jugosas bayas de goji.Este exquisito té imparte un sabor maravillosamente refrescante y distintivo. Ingredientes: Té verde Sencha, Gojis Lithium Barbarum*, pasas, pétalos de aciano, flor...
Tés Bienestar
40114
Una mezcla revitalizante y refrescante con un rico aroma. Una manera placentera y eficaz de ayudarnos a refrescar el cuerpo y la mente cuando estamos cansados. Ingredientes: Sencha, Mate verde, regaliz, trozos de canela, aloe vera, hojas de fresa, hojas de menta y aroma natural.
Tés Bienestar
11024
Según la fórmula que nos ocupa, se trata de una combinación de hierbas naturales, con té verde, según la tradición tibetana, que suele beber de la medicina Ayurvédica. Ingredientes: té verde gunpowder, escaramujo, poleo menta, tila, hierbaluisa, laurel  y aroma natural.
Intrigante mezcla que combina cuidadosamente ingredientes selectos para crear una experiencia de sabor rica y tentadora con un toque de fresas con nata.Ingredientes: Té verde Sencha, té negro, pétalos de girasol, rosas, flor de jazmín y aroma.
El carácter robusto del té verde gunpowder se equilibra con la vivacidad de la hierbabuena, creando una experiencia de sabor fresca y revitalizante.Ingredientes: Té verde Gunpowder, hierbabuena y aroma.
Té Verde
CAN907
Exquisita combinación que une la frescura y vitalidad del té verde con la fragancia dulce y floral de las flores de jazmín, una mezcla artesanal que invita a un ritual de calma y serenidad.Ingredientes: Té verde Gunpowder, té Chun Mee, flor de jazmín y aroma.
Té verde con un toque de canela y refrescante naranja para ofrecer un té con un aroma fuerte y picante y un sabor cítrico especiado. Ingredientes: Té verde, corteza de naranja, trozos de canela y aroma.
Té Verde
40153
Té delicado y refrescante con sabor tropical a mango mexicano.  Ingredientes: Té verde sencha, pétalos de girasol, papaya y aroma.
Mostrando 1-24 de 57 artículo(s)
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar