Té Negro

Estos tés combinan tés negros China Keemun y Ceylán con especias, hierbas, pétalos de flores, frutas y aromas naturales. Que dan lugar a una infusión sutil y exquisita para tomar a cualquier hora del día.

Té Negro

Té Almendra Caramelizada

30110
Mezcla de origén Libanés. Combinación de té negro con almendra y un toque caramelizado. Ingredientes: Te negro, trozos de almendra, flor de cártamo y aroma natural.
Té Negro

Té Azahar Egipcio

30111
Un aroma delicado y floral. Ingredientes: Té negro, corteza de naranja, flor de azahar y aroma natural.
Té Negro

Té Bombón de Navidad

30160
Deliciosa mezcla de té negro, perfectamente equilibrado con un exquisito y dulce aroma de frambuesa con chocolate suizo. Ingredientes: Té negro, frambuesa liofilizada, lágrimas de chocolate, perlas de azúcar, flor de cártamo y aroma natural.
Té Negro

Té Canela de Madagascar

30112
El Té de Canela es dulce y un poquito picante. La medicina tradicional China considera la Canela como una hierba Yang (propiedades calientes) por ser picante y dulce, por lo tanto rica en propiedades digestivas. Ingredientes: Té negro, trozos de canela y aroma natural.
Té Negro

Té Caramelíssimo

30163
Un delicioso e intenso aroma de crema de caramelo con cacao, que hace de este té una tentación irresistible. Ingredientes: Té negro, nibs de chocolate, caramelo toffe y aroma natural.
Té Negro

Té Caramelo

30113
Cremoso y dulce aroma de caramelo toffe. Ingredientes: Té negro, trozos de caramelo toffe y aroma natural.
Té Negro

Té Choco - Menta

30118
Aroma que combina el frescor de la menta y el dulce del chocolate. Ingredientes: Té negro, lágrimas de chocolate, hojas de menta extra y aroma natural.
Té Negro

Té Chocolate

30117
Té negro enriquecido con trocitos de chocolate y aroma de chocolate. Ingredientes: Té negro, lágrimas de chocolate y aroma natural.
Té Negro

Té Coco Brasileño

30116
En esta combinación encontraremos todo el sabor de esta fruta tropical. Ingredientes: Té negro, trozos de coco y aroma natural.
Té Negro

Té de Naranja

30133
Delicioso té negro con ligeros tonos cítricos de naranja. Ingredientes: Té negro, corteza naranja y aroma natural.
Té Negro

Té Earl Grey

30119
Earl grey es un popular té negro aromatizado con bergamota. La bergamota es un cítrico en forma de pera resultado de un cruce de naranja amarga con el limón-pera y alcanza su mayor calidad en la costa del Mar Jónico en el Sur de Italia.
Té Negro

Té Earl Grey Blue

30120
El famoso blend a la bergamota, con un sútil toque de pétalos de aciano. Ingredientes: Té negro, pétalos de aciano y aroma de bergamota.
Té Negro

Té Earl Grey Desteinado

30151
Earl grey es un popular té negro aromatizado con bergamota. La bergamota es un cítrico en forma de pera resultado de un cruce de naranja amarga con el limón-pera y alcanza su mayor calidad en la costa del Mar Jónico en el Sur de Italia. Para los que quieren disfrutar de este sabor y té tan conocido sin tomar teína.
Té Negro

Té Frambuesa Alpujarreña

30122
Una aroma a frambuesas silvestres, delicioso!!! Ingredientes: Té negro, trozos de frambuesa liofilizada, hojas de frambuesa y aroma natural.
Té Negro

Té Fresa Silvestre

30123
Exquisito sabor a fresas. Ingredientes: Té negro, trozos de fresa liofilizada*, hojas de fresa y aroma natural. *La fresa liofilizada conserva las propiedades de la fresa natural y no tiene azúcares añadidos.
Té Negro

Té Frutas del Bosque

30125
Intenso y agradable aroma de frutas del bosque. Ingredientes: Té negro, arándanos, moras, cerezas, hojas de fresa y aroma frutas del bosque.
Té Negro

Té Mango Indica

30128
El mango es un sabor dulce y muy agradable. Ingredientes: Té negro, trozos de papaya, pétalos de girasol y aroma natural.
Té Negro

Té Manzana Golden

30129
Rica mezcla de té negro con refrescante sabor a mazana. Ingredientes: Té negro, trozos de manzana, lemon grass y aroma natural.
Té Negro

Té Melocotón

30130
Té negro con cuerpo y dulce aroma de melocotón con cualidades calmantes de las flores de caléndula. Ingredientes: Té negro, trozos de melocotón, pétalos de caléndula y aroma natural.
Té Negro

Té Menta Alejandrina

30131
El resultado es una taza refrescante, con notas de menta piperita, de textura y sabor suave. Ingredientes: Té negro, hojas de menta extra y aroma natural.
Té Negro

Té Mil Flores Supreme

30132
Exquisita mezcla de flores con té negro, de sabor dulce y envolvente. Ingredientes: Té negro, pétalos de girasol, aciano y rosas y aroma natural.
Mostrando 1-24 de 32 artículo(s)
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto.