Té Verde

Té Aromatizado

Té verde Frutas del Bosque

40170
Deliciosa mezcla de té verde con frutas del bosque.  Ingredientes: Té verde sencha, arándanos deshidratados, pasas corinto, hibisco, mora liofilizada, frambuesa liofilizada y aroma.
Té Aromatizado

Té Verde Melón Mango

40124
Deleite su paladar con esta exótica mezcla de frutas melón mango. Ingredientes: Té verde, piña, papaya, arándanos, pasas, rosa, jazmín y aroma
Té Verde

Té Ázul Frambuesa

40165
Delicioso té azul con frambuesa.  Ingredientes: Té Oolong, fresa hojas, frambuesa liofilizada y aroma natural. 
Té Verde

Té Azul Canela Limón

40163
Un aroma dulce y picante de canela con un toque cítrico del limón, en base de té azul. Ingredientes: Té Oolong, corteza de naranja, canela trozos y aroma natural. 
Tés Bienestar

Té verde Slim Tea

40162
Ingredientes: Té Verde Sencha, Cola de caballo, Mate, Piña deshidratada, hojas de Olivo, vaina de Judías y aroma natural.
Té Verde

Té Azul Limón Jengibre

40164
Mezcla de un sabor delicadamente picante que combina a la perfección con el limón.  Ingredientes: Té Oolong, jengibre trozos, corteza de limón, y aroma natural.
Deliciosa mezcla de té sencha y cítricos.  Ingredientes: Te verde Sencha, Lemon Grass, naranja deshidratada, soluble de limón y aroma natural. 
Té Verde

Té Verde Mango

40153
Té delicado y refrescante con sabor tropical a mango mexicano.  Ingredientes: Té verde sencha, pétalos de girasol, papaya y aroma.
Tés Bienestar

Té Sencha Goji Berry - Té Tibet

11012
Esta mezcla vibrante de té verde Sencha es una sensación de sabor supremo. Con una combinación magistral y perfectamente equilibrada de finas hojas de Sencha con dulces y jugosas bayas de goji.Este exquisito té imparte un sabor maravillosamente refrescante y distintivo. Ingredientes: Té verde Sencha, Gojis Lithium Barbarum*, pasas, pétalos de aciano, flor...
Té Aromas de Al Andalus

Té Verde Frutas Tropicales (de Granada)

40144
Deleite su paladar con esta exótica mezcla de frutas tropicales.  Hojas de té verde armoniosamente mezcladas con frutas tropicales y un toque de rosas con maracuyá.  Un té suave y refrescante que merece la pena degustar. Ingredientes: Té verde, piña, papaya, manzana, naranja, caléndula y rosa.
Té Verde

Té verde Naranja Canela

40151
Té verde con un toque de canela y refrescante naranja para ofrecer un té con un aroma fuerte y picante y un sabor cítrico especiado. Ingredientes: Té verde, corteza de naranja, trozos de canela y aroma.
Té Verde

Té Tibetano

11024
Según la fórmula que nos ocupa, se trata de una combinación de hierbas naturales, con té verde, según la tradición tibetana, que suele beber de la medicina Ayurvédica.  Ingredientes: té verde gunpowder, escaramujo, poleo menta, tila, hierbaluisa, laurel  y aroma natural.
Té Verde

Té Azul Caramelo

40128
Té Oolong de primera, mezclado con daditos de caramelo, da una infusión con un cuerpo suave y cremoso sabor a caramelo. Ingredientes: Te Oolong, dados de caramelo y aroma natural. Contiene leche y derivados.
Té Aromatizado

Té Atardecer en Marrakech

40111
Exitosa mezcla que combina el refrescante sabor de la hierbabuena y la fragancia aromática del limón. Ideal para tomar a cualquier hora del dia y especialmente para hacer una buena digestión. Ingredientes: Té verde a la hierbabuena, corteza de limón, azúcar de limón y aroma natural.
Té Aromas de Al Andalus

Té Desteinado Tuareg-Moruno

40149
Famosa mezcla del norte de Africa. Elaboración especial, sobre una base de té verde sencha descafeinado,  para quienes quieren disfrutar de este afamado té, pero sin excitación. Muy digestivo!!! Ingredientes: Té verde sencha descafeinado, con hojas de hierbabuena y aroma natural.
Té Aromas de Al Andalus

Té Aromas del Generalife

50110
Mezcla delicada de té verde con un sabor cítrico y un suave toque especiado de canela dulce. Ingredientes: Té verde Sencha y Gunpowder, clavo,  cardamomo, corteza de cítricos, almendras, pétalos de rosas y aroma natural. Contiene Almendras. Contiene o puede contener cacahuetes, frutos de cáscara, gluten, sésamo, sulfitos, derivados de lácteos y altramuces.
Té verde sencha sin cafeína con aroma de zumo de naranja. Ingredientes: Té verde Sencha desteinado, corteza de naranja, hibiscus, azahar, pétalos de caléndula y aroma natural.
Té Verde

Té de Jauja (Melón/Mint)

40137
Un té verde Sencha que sorprenderá por su aroma dulce y refrescante de melón con menta. Ideal para tomar muy frío!!! Ingredientes: Té verde Sencha y té verde Gumpowder, piña, hojas de menta, jengibre, flor de cártamo, caléndula y aroma natural.
Mostrando 1-24 de 38 artículo(s)

Para estas mezclas utilizamos tés verdes variedad Gunpowder, Sencha, Chun Mee y Oolong, por su buen equilibrio aromático, combinados con flores, frutas y especias.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto.