Rooibos

Una infusión libre de cafeína que combina la suavidad del rooibos sudafricano con la brillantez cítrica de la naranja y la fragancia floral del azahar. Ingredientes: Rooibos, corteza de naranja, flor de azahar y aroma.
Rooibos
90162
Rooibos con cúrcuma, pimienta, canela, jengibre, lemon grass, y un rico sabor a naranja con canela.
Rooibos
90161
Rooibos con hierbabuena. Una mezcla refrescante. Ingredientes: Rooibos, hierbabuena y aroma natural.
Rooibos
90160
Delicioso rooibos acompañado de frutas. Rooibos, piña, papaya, arándanos, pasas, rosas, jazmín y aroma natural.
Rooibos con sabor a galletas de naranja. Combina el sabor de las especias con un toque de zumo de naranjas mediterráneas, sobre una base de galletas maría. Ingredientes: Rooibos, trozos de manzana, pedacitos de canela, vainas de cardámomo, corteza de naranja, pimienta rosa, clavo y aroma de galleta con naranjas y canela.
Rooibos
90158
Una infusión dulce y picante con notas de fruta tropical.  Ingredientes: Rooibos, piña deshidratada, jengibre deshidratada, Jengibre trozos, pétalos de girasol y aroma natural.
Rooibos
90156
Infusión tropical, de sabor dulce y aroma envolvente.  Ingredientes:  Rooibos, Piña y Papaya deshidratada, Pétalos de Rosa, Frambuesa liofilizada y aroma natural. 
Equilibrada mezcla dulce y picante de rooibos mandarina y jengibre.  Ingredientes: Rooibos, corteza de naranja, jengibre deshidratado, jengibre cortado, flor azahar y aroma natural. 
Rooibos
90129
Rooibos natural verde. El rooibos contiene una gran variedad de propiedades saludables. El rooibos verde no está fermentado, solamente secado.
Té Aromatizado BIO
20148
Excelente rooibos con naranja y un toque aromático de azahar.  Ingredientes: Rooibos*, corteza de naranja* y aroma natural. *Procedente de cultivo ecológico.
Rooibos
90131
Ingredientes: Rooibos, manzana, ALMENDRA, coco, pétalos de rosa, naranja y aroma natural. Contiene o puede contener cacahuetes, frutos de cáscara, gluten, sésamo, sulfitos, derivados lácteos, altramuces y soja.
Este rooibos es un producto totalmente natural ya que no contiene aditivos, conservantes o colorantes. No tiene cafeína ni está aromatizado. Cultivo ecológico.
Rooibos
90141
Delicioso rooibos acompañado de frutas y aromas tropicales. Ingredientes: Rooibos, papaya, piña, bayas de enebro, girasol, rosas y aroma natural.
Rooibos
90146
Delicioso Rooibos combinado con canela, calvo y cardamomo. Perfecto para preparar con leche, infusión sin cafeína, muy digestiva y tonificante. Ingredientes: Rooibos, cardamomo, canela, clavo y aroma.
Rooibos
90145
Una mezcla navideña que se puede tomar durante todo el año. Rooibos con sabor a naranja, canela y otras especias. Ingredientes: Rooibos, canela, corteza de naranja, pimienta rosa, estrellitas de azúcar,  y aroma natural. Puede contener trazas de leche, huevo y frutos secos.
Rooibos
90126
Sabroso rooibos con frambuesa. Ingredientes: Rooibos con trozos de frambuesa liofilizada, hoja de frambuesa y aroma natural.
Rooibos
90138
Rooibos de corte largo con chips de chocolate y coco laminado. Aroma natural. Contiene leche, puede contener trazas de frutos de cáscara y sulfitos.
Rooibos
90140
Rooibos con dulce caramelo, naranja y un toque de canela. Ingredientes: Rooibos, caramelo, naranja, canela, rosa, clavo, cardamomo y aroma.
Rooibos
90153
Delicioso rooibos acompañado de frutas y aromas tropicales. Rooibos, manzana, piña, coco, hibisco, escaramujo, girasol y aroma natural. Puede contener trazas de frutos de cáscara y sulfitos.
Exquisito Rooibos de chocolate con frambuesa, una dulce alternativa baja en calorías y sin cafeína. Ingredientes: Rooibos, chocolate, frambuesa liofilizada, pétalos de rosa, flor de aciano y aroma. Contiene derivados lácteos.
Rooibos
90125
Si busca una nueva experiencia refrescante, pruebe el Rooibos de Aloe Vera Ideal para tomar tanto caliente como muy frío!!! Ingredientes: Rooibos, Aloe Vera, mate verde, regaliz, hojas de fresa y aroma. Puede contener trazas de frutos de cáscara y sulfitos.
Rooibos
90136
Rooibos de aroma cítrico y refrescante.  Ingredientes: Rooibos, zanahoria, mate verde, pasiflora, papaya y aroma.
Rooibos
90132
Dulce capricho para tomar a cualquier hora del día. Ingredientes: Rooibos, trozos de plátano, cubitos de caramelo, caléndula y aroma natural. Contiene lácteos o derivados y trazas de frutos de cáscara
Mostrando 1-24 de 37 artículo(s)

Rooibos significa arbusto rojo en lengua afrikáans. De la familia de las leguminosas, únicamente crece en Sudáfrica. De sabor dulce y afrutado, no contiene cafeína. Posee un rico y variado contenido en minerales, de donde se derivan gran parte de sus beneficios. Con esta base elaboramos unas mezclas con frutas, especias y flores con las que deleitar el paladar.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar