Té Rojo Chai Yin YangDescubre el equilibrio perfecto entre frescura y calidez con nuestro Té Rojo Chai Yin Yang. Esta mezcla única fusiona el robusto sabor del té rojo con las especias tradicionales del chai, creando una infusión que revitaliza y reconforta al mismo tiempo. Ingredientes: Té rojo, jengibre, cardamomo, canela, clavo, pimienta y aroma.
Llámenos: +34 958 491 180
Rooibos Cúrcuma
Rooibos con cúrcuma, pimienta, canela, jengibre, lemon grass, y un rico sabor a naranja con canela.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
La mejor calidad de GP. También conocido como "perla del té". Mucho más delicado que otras variedades.
Una brisa de aromas frutales, un toque de fresa y una caricia de vainilla, que no dejará indiferente a su paladar.Ingredientes: Té verde a la vainilla, fresa liofilizada, cóctel de frutas tropicales, flor de jazmín, malva flor y aroma natural.
Esta mezcla de té negro se distingue por su sutileza oriental; equilibra perfectamente el dulce de la vainilla, con el aromático clavo y la naranja. Ingredientes: Té negro, clavo, corteza de naranja, pimienta rosa y aroma natural.
Té negro con trocitos de chocolate, naranja, girasol pétalos y aroma de chocolate con naranja.
Un rooibos cítrico con un toque de canela. También denominado Rooibos Generalife. Ingredientes: Rooibos, lemon grass, corteza de naranja, canela, pimienta rosa, pétalos de aciano, caléndula y aroma natural.
El Té negro Taj Mahal es una combinación equilibrada de aromas y sabor, de especias dulces y frutas ácidas que rememoran la historia de Palacio Taj Mahal.Ingredientes: Té negro, lemon grass, canela, hibisco, flor de cártamo, hojas de fresa, menta, escaramujo y aroma natural.
Fórmula sutil de té verde, delicada de manzana y canela. Ingredientes: Té verde sencha, canela, trocitos de manzana, pétalos de rosa y aroma natural.
Rooibos de aroma cítrico y refrescante. Ingredientes: Rooibos, zanahoria, mate verde, pasiflora, papaya y aroma.
Café 100% Arábica de cultivo ecológico, Tueste Natural (Medio). Origen: Perú. Aroma intenso a café tostado, con cuerpo y acidez baja y sabores suaves. Puede contener trazas de frutos de cáscara, leche y soja.