Genmaicha es un té chino muy popular, con un delicioso sabor a arroz tostado .
Llámenos: +34 958 491 180
Rooibos Choco - Menta
Infusión de Rooibos con intenso sabor a menta con chocolate.
Ingredientes: Rooibos, hojas de menta, trozos de chocolate y aroma natural.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Un aroma cítrico que equilibra muy bien con el té rojo. Ingredientes: Te Rojo Puerth, corteza de naranja y aroma.
Café 100% Arábica de cultivo ecológico, Tueste Natural (Medio). Origen: Perú. Aroma intenso a café tostado, con cuerpo y acidez baja y sabores suaves. Puede contener trazas de frutos de cáscara, leche y soja.
Té verde sencha sin cafeína con aroma de zumo de naranja. Ingredientes: Té verde Sencha desteinado, corteza de naranja, hibiscus, azahar, pétalos de caléndula y aroma natural.
Mezcla de un sabor delicadamente picante que combina a la perfección con el limón. Ingredientes: Té Blanco Mao Feng, jengibre trozos, corteza de limón, y aroma natural.
Dulce aroma cremoso del caramelo y el intenso sabor del ron. Ingrediente: Té rojo, trocitos de caramelo, pasas y aroma natural.
Azúcar de abedul finlandés fino. Contra las caries y reparador del esmalte dental.
Famosa mezcla del norte de Africa, en este caso la hemos realzado con un te verde a la hierbabuena de calidad superior. Ingredientes: Té verde extra con hojas de hierbabuena y aroma natural.
Un té verde sin cafeína pero con el aromático sabor del té a la canela y el limón. Ingredientes: Té verde desteinado, canela, rodajas de limón, corteza de limón, azahar y aroma natural.
Té verde sencha. Calidad estándar. Hoja ancha y alargada. Da una infusión con más astringencia y menos aromática que los sencha de calidad superior.