Hoja de tamaño pequeño. Con un aroma rico y profundo. Este tipo de hoja se caracteriza por dar una infusión fuerte y dulce con o sin leche. FBOP (Flowery Broken Orange Pekoe).
Llámenos: +34 958 491 180
Melisa, extra
Melisa, cortada (Melissa officinalis)
Ayuda a mantener un estado de ánimo positivo y un buen funcionamiento cognitivo/contribuye a una relajación óptima/ayuda a apoyar la relajación y el bienestar físico y mental/contribuye a un sueño normal ayuda a mantener un sueño saludable.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Filtro Bola 45 mm. de acero Inoxidable, cadena y clic de sujeción. Este accesorio te facilita tomar té a granel en cuarquier taza o tetera.
Un té verde Sencha que sorprenderá por su aroma dulce y refrescante de melón con menta. Ideal para tomar muy frío!!! Ingredientes: Té verde Sencha y té verde Gumpowder, piña, hojas de menta, jengibre, flor de cártamo, caléndula y aroma natural.
Filtro Papel XS. Caja de 100 filtros de papel Tamaño XS Filtros Desechables.
Una infusión dulce y picante con notas de fruta tropical. Ingredientes: Rooibos, piña deshidratada, jengibre deshidratada, Jengibre trozos, pétalos de girasol y aroma natural.
Huang Da Cha invoca a una larga tradición. Su aroma revela trazas de chocolate y café. Sus tallos característicos son los que le dan una aroma suave distintivo.