Una poderosa mezcla de frutas , con sabor a granada y frambuesa. Ingredientes: Arándanos, pasas, manzana, corteza de granada, flor de granada, granada liofilizada, hibisco, y aroma natural.
Llámenos: +34 958 491 180
Filtro Cuchara
Filtro Cuchara. Acero Inox.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Mezcla de origén Libanés. Combinación de té negro con almendra y un toque caramelizado. Ingredientes: Te negro, trozos de almendra, flor de cártamo y aroma natural. Contiene o puede contener cacahuetes, frutos de cáscara, gluten, sésamo, sulfitos, derivados lácteos, altramuces y soja.
Obtén la infusión perfecta midiendo el tiempo con estos Relojes de arena uno de 3 minutos para té verdes y rojos, otro de 5 minutos para la infusión de tés negros y, un tercero, de 7 minutos para las infusiones de frutas y hierbas.
Según la fórmula que nos ocupa, se trata de una combinación de hierbas naturales, con té verde, según la tradición tibetana, que suele beber de la medicina Ayurvédica. Ingredientes: té verde gunpowder, escaramujo, poleo menta, tila, hierbaluisa, laurel y aroma natural.
Lata negra capacidad 150gr. Lata redonda con tapa interior, negra mate Ø 85 x 128 mm
Un rooibos al chocolate con una cierta intensidad especiada. Ingredientes: Rooibos, trozos de chocolate, canela cassia, cardamomo, jengibre, pimienta y aroma natural.
Filtro Bola 65 mm. de acero Inoxidable, cadena y clic de sujeción. Este accesorio te facilita preparar té a granel en cuarquier tetera.
Tetera Hierro Fundido . Capacidad 0,340 L. con filtro.
El mango es un sabor dulce y muy agradable. Ingredientes: Té negro, trozos de papaya, pétalos de girasol y aroma natural.
Un aroma dulce y picante de canela con un toque cítrico del limón, en base de té azul. Ingredientes: Té Oolong, corteza de naranja, canela trozos y aroma natural.