Filtro Bola 50 mmde acero Inoxidable, cadena y clic de sujeción. Este accesorio te facilita preparar té a granel en cuarquier tetera.
Llámenos: +34 958 491 180
8 otros productos en la misma categoría:
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Exclusivo té negro chino, famoso por su sabor ahumado. La hoja del té Souchong es una hoja madura, más grande, de las partes bajas de los arbustos de té. Después de la fermentación, estas hojas se ponen en sartenes de hierro calientes o placas de hierro y se tuesta brevemente, y luego el té se ahuma con maderas exóticas, ricas en resina.
Una brisa de aromas frutales, un toque de fresa y una caricia de vainilla, que no dejará indiferente a su paladar.Ingredientes: Té verde a la vainilla, fresa liofilizada, cóctel de frutas tropicales, flor de jazmín, malva flor y aroma natural.
Una deliciosa mezcla de piña dulce, suculento coco, manzanas frescas, y un toque ácido de escaramujo y flores de hibisco. Para tomar caliente o frío. Ingredientes: Té verde, trozos de piña, coco, manzana, hibisco, escaramujo y aroma natural. Puede contener trazas de frutos de cáscara y sulfitos.
Tetera Hierro Fundido Negra. Capacidad 0,6 L. con filtro.
El Embrujo de Granada en una taza deliciosa para los más golosos, un equilibrio perfecto entre los aromas del té negro y el rooibos junto con la vainilla, el caramelo inglés y la delicadeza del jazmín. Ideal con leche! !!Ingredientes: Té negro, Rooibos, trozos de caramelo, vainilla, flores de jazmín, malva flor y aroma natural. Contiene lácteos o...
Exquisita mezcla de flores con té rojo pu erh, de sabor dulce y envolvente. Ingredientes: Té Rojo, pétalos de girasol, aciano y rosas y aroma natural.
Té ázul, semifermentado de aroma afrutado y delicada infusión.
Disfrute de una taza de Rubí de Granada y siéntase renovado. Ingredientes: Té negro, granos de granada liofilizados, trocitos de frambuesa*, flor de aciano morado y delicioso aroma natural.
Combinación de té negro y especias, enriquecido con vainilla bourbon. Ideal para tomar con leche. Ingredientes: Té negro, cardamomo, clavo, canela y aroma natural.
Los clavos en cocina se utilizan enteros o molidos pero, como son extremadamente fuertes, se usan en poca cantidad. La especia se emplea en toda Europa y Asia. Los clavos de olor sirven para elaborar incienso en la cultura china y japonesa.