Té English Breakfast
Mezcla tradicional de tés negros de hojas rotas a fin de dar una bebida fuerte. Especialmente concebida para la primera hora del día.
Este producto también se encuentra en formato pirámides, 45 unidades.
El té English Breakfast se caracteriza por su sabor robusto, rico y equilibrado. Por lo general, se elabora utilizando una mezcla de diferentes tipos de té negro, como Assam, Ceylon y Kenia, que aportan una combinación de sabores y características únicas.
La mezcla de té English Breakfast se compone de hojas rotas, lo que le confiere una mayor intensidad y cuerpo en comparación con otros tés. Tiene un color cobrizo oscuro en la taza y un aroma a malta y cacao.
Este té es conocido por ser vigorizante y estimulante debido a su contenido de cafeína. Es una excelente opción para empezar el día y se puede disfrutar solo o con leche y azúcar, según las preferencias personales.
Para preparar el té English Breakfast, se recomienda utilizar agua caliente a una temperatura de alrededor de 90-95 °C (195-205 °F). El tiempo de infusión varía entre 3 y 5 minutos, dependiendo de la intensidad deseada.