Té verde Sencha desteinado o descafeinado de cúltivo ecológico. Tratamiento de descafeinización con dióxido de carbono CO2. Es el más utilizado para los tés y cafés de alta gama.
Llámenos: +34 958 491 180
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Un capricho para el paladar, déjate envolver por un aroma exótico y dulce.Ingredientes: Té verde Gunpowder y Sencha, pétalos de azahar, rosas rojas, aciano y exótico aroma natural.
Combinación de intensa embriaguez, de té verde con especias al ron. Reconocida por sus propiedades afrodisiacas.Ingredientes: Té verde, canela Madagascar, pasas, cardamomo, clavo, jengibre, pimienta, flor de cártamo y aroma natural.
Hemos combinado en esta mezcla el excelente White Monkey, con granos de granada y frambuesa liofilizados y un delicioso aroma de granada. Ingredientes: Té blanco White Monkey, granos de granada liofilizada, trozos de manzana, hibisco flor, pétalos de rosa y aroma natural.
Nuestros sentidos cobran vida con esta experiencia aromática de chocolate Belga fusionado con avellanaIngredientes: Té negro, chip de chocolate, bolitas de chocolate negro, chocolate con leche y chocolate blanco y aroma natural. Contiene lácteos y derivados. Puede contener trazas de cacahuete, soja y frutos de cáscara.
Pétalos de flor de Hibisco secos. Flor de Jamaica El Hibisco es una planta anual, originaria de África . Partes de la flor se utilizan para hacer una bebida popular en Egipto, llamada Karkadé. Varias partes de la planta también se utilizan para hacer mermeladas, mezclas especiadas, sopas y salsas. Propiedades: / "Se usa para sentirse con más energía"...
Una infusión libre de cafeína que combina la suavidad del rooibos sudafricano con la brillantez cítrica de la naranja y la fragancia floral del azahar. Ingredientes: Rooibos, corteza de naranja, flor de azahar y aroma.
Un rooibos al chocolate con una cierta intensidad especiada. Ingredientes: Rooibos, trozos de chocolate, canela cassia, cardamomo, jengibre, pimienta y aroma natural.
Clásica mezcla de té negro con especias Indias, de aroma especiado con un toque cítrico.Ingredientes: Té negro, jengibre, cardamomo, canela, clavo, pimienta y aroma
Esta mezcla de té negro se distingue por su sutileza oriental; equilibra perfectamente el dulce de la vainilla, con el aromático clavo y la naranja.Ingredientes: Té negro, clavo, corteza de naranja, pimienta rosa y aromaCaja de 15 pirámides.