Café en grano tostado aromatizado avellanas. Un delicioso café con sabor a avellanas. Puede contener presencia de trazas de frutos de cáscara, leche y soja.
Llámenos: +34 958 491 180
Té Rojo Caramelo
Dulce aroma cremoso del caramelo toffe.
Ingredientes: Té rojo, trocitos de caramelo y aroma natural.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Café en grano aromatizado vainilla. Puede contener presencia de trazas de frutos de cáscara, leche y soja.
Ingredientes: Té rojo, canela, diente de león, cola de caballo, abedul, salvia y aroma natural.
El café Caracolillo, es característico por la forma del grano con forma de caracola. Es un café intenso y con unas propiedades organolépticas muy particulares. Con cuerpo y alto contenido en cafeína. No contiene alergenos.
Deleite su paladar con esta exótica mezcla de frutas tropicales. Hojas de té verde armoniosamente mezcladas con frutas tropicales y un toque de rosas con maracuyá. Un té suave y refrescante que merece la pena degustar.Ingredientes: Té verde, piña, papaya, manzana, naranja, caléndula, rosa y aroma.
Delicioso aroma a pastel de manzana. Ingredientes: Rooibos, trozos de manzana, canela y aroma natural.
Si busca una nueva experiencia refrescante, pruebe el Rooibos de Aloe Vera Ideal para tomar tanto caliente como muy frío!!! Ingredientes: Rooibos, Aloe Vera, mate verde, regaliz, hojas de fresa y aroma. Puede contener trazas de frutos de cáscara y sulfitos.
Tetera Hierro Fundido con filtro de acero inoxidable. Capacidad 0,340 L. Color más intensos.
Bolsa papel kraft 100 gr. Caja de 1000 unidades. Se vende paquetes de 100 unidades.