Té negro con trocitos de chocolate, naranja, girasol pétalos y aroma de chocolate con naranja.
Llámenos: +34 958 491 180
Cardamomo verde, en grano
El cardamomo es una de lsa especias más comunes de la India. No sólo se usa en los platos dulces y salados, también se utiliza como un ambientador natural de la boca. Las semillas son un buen remedio para combatir el mal aliento. Pero la vaina verde, tiene mucho más que ofrecer.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Ingredientes: Té negro, jengibre, canela, limón corteza, cártamo flor y aroma.
Extraordinario té blanco White Monkey, acompañado de frutas y aroma tropicales.Ingredientes: Té blanco White Monkey, manzana, papaya, mango, piña, corteza de naranja, caléndula pétalos, cártamo flor y aroma natural.
Lata redonda 150 gr. decoración andalusí en tonos rosas.
Una tentación para endulzar tu paladar. Ingredientes: Té verde Sencha, trozos de fresa, hojas de fresa y aroma natural.
Si busca una nueva experiencia refrescante, pruebe el Rooibos de Aloe Vera Ideal para tomar tanto caliente como muy frío!!! Ingredientes: Rooibos, Aloe Vera, mate verde, regaliz, hojas de fresa y aroma. Puede contener trazas de frutos de cáscara y sulfitos.
Esta mezcla esta enriquecida con intenso y delicioso aroma de frutas del bosque.Ingredientes: Té rojo, arándanos, hibisco, pasas, frambuesa liofilizada y aroma natural.
Filtro Papel XS. Caja de 100 filtros de papel Tamaño XS Filtros Desechables.
Una mezcla navideña que se puede tomar durante todo el año. Rooibos con sabor a naranja, canela y otras especias. Ingredientes: Rooibos, canela, corteza de naranja, pimienta rosa, estrellitas de azúcar, y aroma natural. Puede contener trazas de leche, huevo y frutos secos.