Arábica lavado. Tueste Natural. Excelente Colombia con cuerpo ligero y delicada acidez. Y aroma pronunciado. Puede contener trazas de frutos de cáscara, leche y soja.
Llámenos: +34 958 491 180
Café Natural Arábica
Café 100% Arábica, tueste natural (Medio).
Origen: Brasil, Perú y Vietnam.
Aroma intenso a café tostado, con una acidez marcada y un sabor característico.
No contiene alérgenos.
8 otros productos en la misma categoría:
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Obtén la infusión perfecta midiendo el tiempo con estos Relojes de arena uno de 3 minutos para té verdes y rojos, otro de 5 minutos para la infusión de tés negros y, un tercero, de 7 minutos para las infusiones de frutas y hierbas.
Té verde sencha sin cafeína con aroma de zumo de naranja. Ingredientes: Té verde Sencha desteinado, corteza de naranja, hibiscus, azahar, pétalos de caléndula y aroma natural.
Mezcla de origén Libanés. Combinación de té negro con almendra y un toque caramelizado. Ingredientes: Te negro, trozos de almendra, flor de cártamo y aroma natural. Contiene o puede contener cacahuetes, frutos de cáscara, gluten, sésamo, sulfitos, derivados lácteos, altramuces y soja.
Ingredientes: Té verde Sencha, menta cortada y aroma natural.
Dulce capricho para tomar a cualquier hora del día. Ingredientes: Rooibos, trozos de plátano, cubitos de caramelo, caléndula y aroma natural. Contiene lácteos o derivados y trazas de frutos de cáscara
Té verde bancha japonés de cultivo ecológico. Té de calidad alta, muy popular en Japón.
Clips o cierres para bolsas de Té. Caja de 1000 unidades. 15cm de largo.
El Té negro Taj Mahal es una combinación equilibrada de aromas y sabor, de especias dulces y frutas ácidas que rememoran la historia de Palacio Taj Mahal.Ingredientes: Té negro, lemon grass, canela, hibisco, flor de cártamo, hojas de fresa, menta, escaramujo y aroma natural.
Rooibos con sabor a galletas de naranja. Combina el sabor de las especias con un toque de zumo de naranjas mediterráneas, sobre una base de galletas maría. Ingredientes: Rooibos, trozos de manzana, pedacitos de canela, vainas de cardámomo, corteza de naranja, pimienta rosa, clavo y aroma de galleta con naranjas y canela.