Suave té verde combinado con especias de India. Aromas de cardamomo, jengibre, clavo, y canela con refrescante hierbabuena y un toque cítrico.
Ingredientes:
Té verde Gunpowder y Sencha, hierbabuena, canela, clavo, jengibre, cardamomo, pimienta y aroma natural.
Llámenos: +34 958 491 180
Té Negro Orange Cookies
Té negro con sabor a galletas de naranja. Estamos ante un gran té clásico aromatizado. Combina el sabor de las especias con un toque de zumo de naranjas mediterráneas, sobre una base de galletas maría.
Ingredientes: Té negro, trozos de manzana, pedacitos de canela, vainas de cardamomo, naranja, pimienta rosa, clavo y aroma de galleta con naranjas y canela
16 otros productos en la misma categoría:
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Rooibos con aroma de naranja dulce y con chocolate.
Ingredientes: Rooibos, lemon grass, trozos de chocolate, corteza de naranja, hibisco, pétalos de aciano y aroma natural.
Fórmula sutíl y delicada de manzana y canela, de carácter afrodisiaco.
Ingredientes: Té negro, canela, trocitos de manzana, pétalos de rosa y aroma natural.
Exitosa mezcla que combina el refrescante sabor de la hierbabuena y la fragancia aromática del limón. Ideal para tomar a cualquier hora del dia y especialmente para hacer una buena digestión.
Ingredientes: Té verde a la hierbabuena, corteza de limón, azúcar de limón y aroma natural.
Infusión a base de Hibisco y Rosa mosqueta en polvo. Ideal para elaborar en frío., a cualquier hora del día. No contiene cafeína. Preparación: añadir unos 14 gr. (unas 3 cucharitas) por vaso de agua (200 cc.). Disolver en agua fría al gusto. No necesita hielo.
Petalos de flor de Hibiscus secos.
El Hibisco es una planta anual. Partes de la flor se utilizan para hacer una bebida popular en Egipto, llamada Karkadé. Varias partes de la planta también se utilizan para hacer mermeladas, mezclas especiadas, sopas y salsas. Las flores se utilizan para hacer medicamentos.
Se utiliza en la elaboración de gintonic....
Delicioso aroma a pastel de manzana.
Ingredientes:
Rooibos, trozos de manzana, canela y aroma natural.
El Té de Canela es dulce y un poquito picante. La medicina tradicional China considera la Canela como una hierba Yang (propiedades calientes) por ser picante y dulce, por lo tanto rica en propiedades digestivas.
Ingredientes: Té negro, trozos de canela y aroma natural.
Un delicioso e intenso aroma de crema de caramelo con cacao, que hace de este té una tentación irresistible.
Ingredientes: Té negro, nibs de chocolate, caramelo toffe y aroma natural.