TE DARJEELING EARLY FIRST FLUSH BIO SFTGOP1- ORANGE VALLEY 2019

TE DARJEELING EARLY FIRST FLUSH BIO SFTGOP1- ORANGE VALLEY 2019

El té Darjeeling Early First Flush Bio SFTGOP1 es una variedad de té de Darjeeling de alta calidad, cultivado de manera orgánica. Su sabor floral y delicado lo convierte en una opción apreciada por los amantes del té.

*Procedente de cultivo ecológico

 

El té Darjeeling Early First Flush es una variedad específica de té de Darjeeling, una región montañosa en el estado de Bengala Occidental, India. "Early First Flush" se refiere a la primera cosecha de té del año, que ocurre en los meses de marzo y abril, después de la temporada de invierno.

"SFTGOP1" es una clasificación de calidad para el tamaño y la apariencia de las hojas. En este caso, SFTGOP1 significa "Super Fine Tippy Golden Flowery Orange Pekoe 1", que indica hojas jóvenes con brotes dorados y de alta calidad.

El Darjeeling Early First Flush Bio SFTGOP1 es apreciado por su delicado sabor y aroma floral. Las hojas suelen ser ligeras y brillantes, y la infusión resultante es de color dorado claro.

Para preparar este té, se recomienda utilizar agua caliente a una temperatura de alrededor de 85-90 °C (185-195 °F). El tiempo de infusión puede variar, pero generalmente se sugiere infusionar durante 2-3 minutos para obtener un sabor equilibrado.

El Darjeeling Early First Flush Bio SFTGOP1 es conocido por su sabor distintivo y complejo, con notas florales y una suave astringencia. Es una opción popular entre los amantes del té de calidad y ofrece una experiencia de degustación única.

20185
No hay valoraciones

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto.