Delicioso té negro con ligeros tonos cítricos de naranja. Ingredientes: Té negro, corteza naranja y aroma natural.
Llámenos: +34 958 491 180
Rooibos Cúrcuma
Rooibos con cúrcuma, pimienta, canela, jengibre, lemon grass, y un rico sabor a naranja con canela.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Hoja de tamaño pequeño. Con un aroma rico y profundo. Este tipo de hoja se caracteriza por dar una infusión fuerte y dulce con o sin leche. FBOP (Flowery Broken Orange Pekoe).
Descubre los sabores del té Pakistaní sin teína, combianación de té negro Ceylon desteinado, calidad premium y especias, enriquecido con aroma de vainilla bourbon. Ideal para tomar con leche. Ingredientes: Té negro desteinado Premium, cardamomo, clavo, canela y aroma natural.
El Embrujo de Granada en una taza deliciosa para los más golosos, un equilibrio perfecto entre los aromas del té negro y el rooibos junto con la vainilla, el caramelo inglés y la delicadeza del jazmín. Ideal con leche! !!Ingredientes: Té negro, Rooibos, trozos de caramelo, vainilla, flores de jazmín, malva flor y aroma natural. Contiene lácteos o...
Para los paladares mas golosos, el sabor de los famosos Piononos en su taza de té. Ingredientes: Té negro, daditos de caramelo, canela, flor de cártamo y aroma natural especial. Contiene leche o derivados.
El mango es un sabor dulce y muy agradable. Ingredientes: Té negro, trozos de papaya, pétalos de girasol y aroma natural.
Un rooibos cítrico con un toque de canela. También denominado Rooibos Generalife. Ingredientes: Rooibos, lemon grass, corteza de naranja, canela, pimienta rosa, pétalos de aciano, caléndula y aroma natural.
Filtro Bola 65 mm. de acero Inoxidable, cadena y clic de sujeción. Este accesorio te facilita preparar té a granel en cuarquier tetera.