Delicioso Rooibos combinado con canela, calvo y cardamomo. Perfecto para preparar con leche, infusión sin cafeína, muy digestiva y tonificante. Ingredientes: Rooibos, cardamomo, canela, clavo y aroma.
Llámenos: +34 958 491 180
Mug Raffaella de porcelana con filtro, 350 ml.
Mug de porcelana fina, con tapa y plano. Incluye filtro de acero inoxidable de alta calidad. Capacidad 350 ml.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Fórmula sutil y delicada de manzana y canela, de carácter afrodisiaco.Ingredientes: Té negro, canela, trocitos de manzana, pétalos de rosa y aroma natural.
Earl grey es un popular té negro aromatizado con bergamota. La bergamota es un cítrico en forma de pera resultado de un cruce de naranja amarga con el limón-pera y alcanza su mayor calidad en la costa del Mar Jónico en el Sur de Italia.
Este té combina el sutil pero distintivo sabor del té Oolong tradicional con un exquisito sabor a frutas del bosque. Exitosa mezcla!!! Ingredientes: Té Oolong con frutas silvestres, hibisco, escaramujo y aroma natural.
Mezcla de rooibos con plantas de propiedades relajantes y aroma de naranja con azahar. Ingredientes: Rooibos, tila, melisa, hierbaluisa, pasiflora, rosas, azahar y aroma natural.
Una aroma a frambuesas silvestres, delicioso!!! Ingredientes: Té negro, trozos de frambuesa liofilizada, hojas de frambuesa y aroma natural.
Combinación de té negro y especias, enriquecido con vainilla bourbon. Ideal para tomar con leche. Ingredientes: Té negro, cardamomo, clavo, canela y aroma natural.
Té negro enriquecido con trocitos de chocolate y aroma de chocolate. Ingredientes: Té negro, lágrimas de chocolate y aroma natural. Contiene leche y derivados.
Bote Ramon de porcelana para té con tapa, capacidad 100gr.