Mezcla tradicional de tés negros de hojas rotas a fin de dar una bebida fuerte. Especialmente concebida para la primera hora del día. Este producto también se encuentra en formato pirámides, 45 unidades.
Llámenos: +34 958 491 180
Té Pakistaní Naranja & Vainilla
Combinación de té negro y especias, enriquecido con vainilla bourbon y naranja.
Ingredientes: Té negro, naranja, cardamomo, clavo, canela y aroma natural.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Se denomina Tila Sierra Nevada a la combinación de varias hierbas: Espino Blanco, Flor de Azahar, Meta Piperita y Tila, en una determinada proporción.
Una mezcla de frutas que combina un sabor exótico de melón con mango Ingredientes: Papaya, arándanos, pasas, manzana, hibisco, flor de jazmín, pétalos de rosa y aroma natural.
Manzanilla Flor calidad premium FORMATO KG
Rooibos de aroma cítrico y refrescante. Ingredientes: Rooibos, zanahoria, mate verde, pasiflora, papaya y aroma.
Pasta de sésamo 100%, en bote de cristal de 350 g
Rooibos con cúrcuma, pimienta, canela, jengibre, lemon grass, y un rico sabor a naranja con canela.
Delicioso rooibos acompañado de frutas y aromas tropicales. Rooibos, manzana, piña, coco, hibisco, escaramujo, girasol y aroma natural. Puede contener trazas de frutos de cáscara y sulfitos.
Sal Rosa del Himalaya procedente de Pakistan. Contiene los mismos 84 minerales naturales y elementos que se encuentran en el cuerpo humano. Una sal complentamente libre de toxinas e impurezas.