Ingredientes: Té rojo, canela, diente de león, cola de caballo, abedul, salvia y aroma natural.
Llámenos: +34 958 491 180
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Tetera Hierro Fundido . Capacidad 0,500 L. con filtro.
Juego Té de porcelana compuesto por tetera de capacidad 650 ml. con colador y cuatro cuencos 140 ml, decoración negro y blanco, en caja.
Juego de Te de Hierro fundido, compuesto por una tetera con filtro, un posatetera y dos vasos de capacidad aproximada de 0.06ml.
Una autentica delicia. Una hermosa mezcla de pétalos de hibisco y escaramujo con manzana y fresas, que dan una infusión roja con un aroma dulce y afrutado. Ingredientes: Fresas, manazana, hibisco, escaramujo, pétalos de aciano y aroma natural.
Mezcla de frutas de sabor tropical. Ingredientes: Papaya, piña, pasas, hibisco, escaramujo, corteza de naranja y aroma natural.
Lata redonda 150 gr. decoración andalusí en tonos rosas.
Ingredientes: Rooibos, canela, diente de león, cola de caballo, abedul, salvia y aroma natural.
Deliciosa mezcla de frutas del bosque. Con jugosos arándanos rojos y moras silvestres enteras liofilizadas, sobre una base de pasas negras de Corinto y flor de hibisco. Ingredientes: Arándanos, moras, pasas, hibisco y aroma natural.