Infusión Relax Total
  • Infusión Relax Total

Infusión Relax Total

Combinado de hierbas con propiedades relajantes. Para los momentos de agitación, nerviosismo, insomnio y estrés descontrolado.

Ingredientes: Tilo, Melisa, Hierbaluisa, Pasiflora y Aroma.

 

Propiedades detalladas de las hierbas relajantes:

Tilo.La flor del tilo es muy efectiva en casos de inquietud, nerviosismo, angustia e insomnio. Sus efectos pueden tardar en manifestarse algunos días. Puede darse a los niños. Actúa eficazmente en casos de cefaleas por espasmos arteriales. La flor del tilo es también antiespasmódica y vasodilatadora. 

Melisa. Está muy indicada en la depresión nerviosa y el estrés, ya que posee una acción ligeramente sedante y reequilibrante del sistema nervioso. Es muy apreciada en medicina popular, siendo útil en casos de ansiedad, hiperexcitación nerviosa, palpitaciones y dolores de cabeza de origen nervioso. 

Hierbaluisa. Está especialmente indicada en diferentes tipos de alteraciones nerviosas, sobre todo en casos de ansiedad, donde en ocasiones funciona mejor que los tranquilizantes sintéticos y con la ventaja de la ausencia de efectos indeseables e interacciones.

Pasiflora. El principio activo estáen las hojas y las flores. Actúa como un ansiolítico suave y es una planta muy recomendable para las personas sometidas a estrés continuado aunque debe tenerse en cuenta que induce al sueño. 

11023

Ficha de datos

Ingredientes
Tilo, Melisa, Hierbaluisa, Pasiflora y aroma.

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)