Hibiscus, extra
  • Hibiscus, extra

Hibiscus, extra

Petalos de flor de Hibiscus secos.

El Hibisco es una planta anual. Partes de la flor se utilizan para hacer una bebida popular en Egipto, llamada Karkadé. Varias partes de la planta también se utilizan para hacer mermeladas, mezclas especiadas, sopas y salsas. Las flores se utilizan para hacer medicamentos.

Se utiliza en la elaboración de gintonic

  

 

Hibisco se utiliza para tratar la pérdida de apetito, resfriados, enfermedades del corazón y de los nervios, el dolor del tracto respiratorio superior e hinchazón (inflamación), retención de líquidos, irritación del estómago y los trastornos de la circulación; para disolver la flema; como un laxante suave; y como diurético para aumentar la producción de orina.

 

En alimentos y bebidas, hibisco se utiliza como saborizante. También se utiliza para mejorar el olor, sabor, o la apariencia de mezclas de té.

 

¿Como funciona? Los ácidos de frutas contenidos en el hibisco pueden funcionar como un laxante. Algunos investigadores creen que otras sustancias bioquímicas del hibisco podrían ser capaces de disminuir la presión arterial; disminuir los espasmos en el estómago, los intestinos y el útero; y actuar como los antibióticos, para matar las bacterias y gusanos.

HB15

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)