Esta mezcla de té negro se distingue por su sutileza oriental; equilibra perfectamente el dulce de la vainilla, con el aromático clavo y la naranja. Ingredientes: Té negro, clavo, corteza de naranja, pimienta rosa y aroma natural.
Llámenos: +34 958 491 180
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
El pico congelado - Es el oolong más antiguo de Taiwan. Un tipo oolong verde, lo que significa que está ligeramente fermentado.
Genmaicha es un té japonés muy popular, con un delicioso sabor a arroz tostado .
Fórmula sutil y delicada de manzana y canela, de carácter afrodisiaco.Ingredientes: Té negro, canela, trocitos de manzana, pétalos de rosa y aroma natural.
Exquisito Rooibos de chocolate con frambuesa, una dulce alternativa baja en calorías y sin cafeína. Ingredientes: Rooibos, chocolate, frambuesa liofilizada, pétalos de rosa, flor de aciano y aroma. Contiene derivados lácteos.
Té verde de hoja larga y prensada de carácter aromático y suave. De cultivo ecológico.
Una mezcla navideña que se puede tomar durante todo el año. Té negro con sabor a naranja, vainilla y otras especias. Ingredientes: Té negro, canela, corteza de naranja, pimienta rosa, estrellitas de azúcar, vainilla y aroma.
Ingredientes: Té negro, canela, pimienta rosa, hinojo, corteza de naranja, cártamo flor y aroma.
Los clavos en cocina se utilizan enteros o molidos pero, como son extremadamente fuertes, se usan en poca cantidad. La especia se emplea en toda Europa y Asia. Los clavos de olor sirven para elaborar incienso en la cultura china y japonesa.
Un aroma cítrico que equilibra muy bien con el té rojo. Ingredientes: Te Rojo Puerth, corteza de naranja y aroma.