Combinación de té negro y especias, enriquecido con vainilla bourbon. Ideal para tomar con leche. Ingredientes: Té negro, cardamomo, clavo, canela y aroma natural.
Llámenos: +34 958 491 180
Té Quiero
TÉ QUIERO, una dulce declaración de amor.
Ingredientes: Té negro, corazones de azúcar, instantáneo de frutas del bosque, pétalos de aciano, cártamo y aroma natural.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Café en grano aromatizado chocolate y naranja. Puede contener presencia de trazas de frutos de cáscara, leche y soja.
Una combinación que no deja indiferente, una mezcla de té verde con un exquisito aroma cítrico. Ingredientes: Té verde, té negro, hibisco, malva, rosas y aroma natural.
Ingredientes: Té rojo, té verde Sencha, trozos de fresa y manzana, hibisco, escaramujo y aroma natural.
Exquisita mezcla de flores con té negro, de sabor dulce y envolvente. Ingredientes: Té negro, pétalos de girasol, aciano y rosas y aroma natural.
Rooibos con sabor a galletas de naranja. Combina el sabor de las especias con un toque de zumo de naranjas mediterráneas, sobre una base de galletas maría. Ingredientes: Rooibos, trozos de manzana, pedacitos de canela, vainas de cardámomo, corteza de naranja, pimienta rosa, clavo y aroma de galleta con naranjas y canela.
Según la fórmula que nos ocupa, se trata de una combinación de hierbas naturales, con té verde, según la tradición tibetana, que suele beber de la medicina Ayurvédica. Ingredientes: té verde gunpowder, escaramujo, poleo menta, tila, hierbaluisa, laurel y aroma natural.
Suave té verde combinado con especias de India. Ingredientes: Té verde sencha, canela, corteza de naranja, pimienta rosa, estrellitas de azúcar y aroma natural
Delicioso aroma a pastel de manzana. Ingredientes: Rooibos, trozos de manzana, canela y aroma natural.
He aquí una buena fórmula para el resfriado, en cualquier época del año. Ingredientes: Té Verde gunpowder, Eucalipto, Llantén, Albahaca, Anís verde, Equinacea y aroma.