Una mezcla navideña que se puede tomar durante todo el año. Rooibos con sabor a naranja, canela y otras especias. Ingredientes: Rooibos, canela, corteza de naranja, pimienta rosa, estrellitas de azúcar, y aroma natural. Puede contener trazas de leche, huevo y frutos secos.
Llámenos: +34 958 491 180
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Exitosa mezcla que combina el refrescante sabor de la hierbabuena y la fragancia aromática del limón. Ideal para tomar a cualquier hora del día y especialmente para hacer una buena digestión. Ingredientes: Té verde a la hierbabuena, corteza de limón, azúcar de limón y aroma natural.
Rooibos con hierbabuena y limón; una mezcla refrescante. Ingredientes: Rooibos, hierbabuena, corteza de limón, lemon grass, té soluble limón y aroma natural.
Una autentica delicia. Una hermosa mezcla de pétalos de hibisco y escaramujo con manzana y fresas, que dan una infusión roja con un aroma dulce y afrutado. Ingredientes: Fresas, manazana, hibisco, escaramujo, pétalos de aciano y aroma natural.
Una mezcla navideña que se puede tomar durante todo el año. Té negro con sabor a naranja, vainilla y otras especias. Ingredientes: Té negro, canela, corteza de naranja, pimienta rosa, estrellitas de azúcar, vainilla y aroma.
Delicioso rooibos acompañado de frutas. Rooibos, piña, papaya, arándanos, pasas, rosas, jazmín y aroma natural.
Combinación de té negro y especias, enriquecido con vainilla bourbon. Ideal para tomar con leche. Ingredientes: Té negro, cardamomo, clavo, canela y aroma natural.
Mezcla de frutas con aroma de piña colada. Ingredientes: Piña, coco, manzana, hibisco, escaramujo y aroma natural. Puede contener trazas de frutos de cáscara y sulfitos.
El té High Mountain Oolong se enrolla en una mezcla de Ginseng y raíz de regaliz y otras hierbas chinas. Es una hermosa mezcla de Oolong floral y sutiles toques de dulzura herbal china. Ingredientes: Té Oolong, ginseng y regaliz en polvo. Se enrolla en ginseng real y se endulza con un toque de raíz de regaliz.