En las montañas de Taiwán se cultivan los tés semifermentados mas apreciados. Esta variedad da una infusión ligera con un toque afrutado y especiado.
Llámenos: +34 958 491 180
Té Negro India Assam FTGFOP1 Mokalbari
Un clásico Assam 2ª cosecha fermentado; de una de las mejores plantaciones de la región.
Hojas de color intenso, sabor fuerte, especiado y malteado.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Excelente calidad de Gunpowder. Hoja uniforme, da una infusión aromática.
Ingredientes: Té rojo, canela, diente de león, cola de caballo, abedul, salvia y aroma natural.
Exitosa mezcla que combina el refrescante sabor de la hierbabuena y la fragancia aromática del limón. Ideal para tomar a cualquier hora del día y especialmente para hacer una buena digestión. Ingredientes: Té verde a la hierbabuena, corteza de limón, azúcar de limón y aroma natural.
Suave té verde combinado con especias de India. Ingredientes: Té verde sencha, canela, corteza de naranja, pimienta rosa, estrellitas de azúcar y aroma natural
Bolsa de 100 gr. Té Sencha japonés en polvo. Calidad premium. Cultivo ecológico. Origen: Japón
Dulce aroma de vainilla bourbon. Ingredientes: Te rojo puerth y aroma.
Té verde sencha. Calidad estándar. Hoja ancha y alargada. Da una infusión con más astringencia y menos aromática que los sencha de calidad superior.
Menta extra, cortada (Mentha Pipperita) contribuye a las funciones digestivas.
Suave té verde combinado con especias de India. Aromas de cardamomo, jengibre, clavo, y canela con refrescante hierbabuena y un toque cítrico. Ingredientes: Té verde Gunpowder y Sencha, hierbabuena, canela, clavo, jengibre, cardamomo, pimienta y aroma natural.