El Embrujo de Granada en una taza deliciosa para los más golosos, un equilibrio perfecto entre los aromas del té negro y el rooibos junto con la vainilla, el caramelo inglés y la delicadeza del jazmín. Ideal con leche! !!Ingredientes: Té negro, Rooibos, trozos de caramelo, vainilla, flores de jazmín, malva flor y aroma natural. Contiene leche, trigo y...
Llámenos: +34 958 491 180
Té Pakistaní
Combinación de té negro y especias, enriquecido con vainilla bourbon. Ideal para tomar con leche.
Ingredientes: Té negro, cardamomo, clavo, canela y aroma natural.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Mezcla de frutas de sabor tropical. Ingredientes: Papaya, piña, pasas, hibisco, escaramujo, corteza de naranja y aroma natural.
Palitos de Azúcar Moreno Ensobrada 14,5 cm
Un té muy fino, aromatizado con flores naturales de jazmín. Este té nos impresiona con su aroma largo y persistente en el paladar. Ingredientes: té verde orgánico, aromatizado con flores de jazmín Sabor: Jazmín, dulce, con bastante cuerpo, prolongado
Exquisita mezcla de flores con té rojo pu erh, de sabor dulce y envolvente. Ingredientes: Té Rojo, pétalos de girasol, aciano y rosas y aroma natural.
Sabroso rooibos con frambuesa. Ingredientes: Rooibos con trozos de frambuesa liofilizada, hoja de frambuesa y aroma natural.
Exquisita mezcla de tés verdes y blanco, aromatizado con esencias naturales de flor de bergamota y limón. Ingredientes: Tés verdes Chun Mee y Sencha, té blanco Pai Mu Tan, trozos de piña, trozos de papaya, pétalos de aciano y aroma natural.
Hoja de tamaño pequeño. Con un aroma rico y profundo. Este tipo de hoja se caracteriza por dar una infusión fuerte y dulce con o sin leche. FBOP (Flowery Broken Orange Pekoe).
Chasen; Batidor de Bambú para el preparado del Té Matcha, largo 11 cm.