Mezcla de un sabor delicadamente picante que combina a la perfección con el limón. Ingredientes: Té Blanco Mao Feng, jengibre trozos, corteza de limón, y aroma natural.
Llámenos: +34 958 491 180
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Exquisita combinación que une la frescura y vitalidad del té verde con la fragancia dulce y floral de las flores de jazmín, una mezcla artesanal que invita a un ritual de calma y serenidad.Ingredientes: Té verde Gunpowder, té Chun Mee, flor de jazmín y aroma.
Rooibos de aroma cítrico y refrescante. Ingredientes: Rooibos, zanahoria, mate verde, pasiflora, papaya y aroma.
Esta mezcla de té negro se distingue por su sutileza oriental; equilibra perfectamente el dulce de la vainilla, con el aromático clavo y la naranja. Ingredientes: Té negro, clavo, corteza de naranja, pimienta rosa y aroma natural.
Té negro con aroma de canela y un toquecito de limón.Ingredientes: Té negro, corteza de limón, canela y aroma natural
Bote de cristal 500gr. Es la miel producida por las abejas cuando liban de las flores del romero. Éste es un arbusto muy aromático. De color ámbar muy claro y blanco cuando está cristalizada. Aromática y dulce. Es muy digestiva. Remedio tradicional en caso de catarros, tos, bronquitis, gripes y resfriados. Buena para la memoria. Maravilloso antiséptico y...
Sal Rosa del Himalaya procedente de Pakistan. Contiene los mismos 84 minerales naturales y elementos que se encuentran en el cuerpo humano. Una sal complentamente libre de toxinas e impurezas.
Según la fórmula que nos ocupa, se trata de una combinación de hierbas naturales, con té verde, según la tradición tibetana, que suele beber de la medicina Ayurvédica. Ingredientes: té verde gunpowder, escaramujo, poleo menta, tila, hierbaluisa, laurel y aroma natural.
Un aroma para los que buscan un sabor cítrico. Ingredientes: Té negro, corteza de limón y aroma natural.
Café 100% Arábica, de muy alta calidad. Tueste natural. De aroma intenso, limpio y fragante, con buen cuerpo y fina acidez. Su sabor perdura en el paladar. No contiene alérgenos.