Lata redonda para té, capacidad 125 gr. con forma de lecherita plateada.
Llámenos: +34 958 491 180
Té Darjeeling FTGFOP1 BIO
Té negro de segunda cosecha, de carácter equilibrado. Para los que quieren iniciarse en el mundo de los Darjeelings. Producción ecológica.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Té delicado y refrescante con sabor tropical a mango mexicano. Ingredientes: Té verde sencha, pétalos de girasol, papaya y aroma.
Arábica lavado. Tueste Natural. Excelente Colombia con cuerpo ligero y delicada acidez. Y aroma pronunciado. Puede contener trazas de frutos de cáscara, leche y soja.
Deliciosa mezcla de frutas del bosque. Con jugosos arándanos rojos y moras silvestres enteras liofilizadas, sobre una base de pasas negras de Corinto y flor de hibisco. Ingredientes: Arándanos, moras, pasas, hibisco y aroma natural.
Infusión de Rooibos con intenso sabor a menta con chocolate. Ingredientes: Rooibos, hojas de menta, trozos de chocolate y aroma natural.
Este rooibos es un producto totalmente natural ya que no contiene aditivos, conservantes o colorantes. No tiene cafeína ni está aromatizado. Cultivo ecológico.
Un aroma dulce y picante de canela con un toque cítrico del limón. Ingredientes: Té rojo, canela troceada, corteza de limón, corteza de naranja y aroma natural.
Té negro con trocitos de chocolate, naranja, girasol pétalos y aroma de chocolate con naranja.