Mezcla de gran éxito, que hemos mimado hasta conseguir un aroma cítrico perfectamente equilibrado con un toque frutal de fresa y manzana y un toque floral de azahar. Ingredientes: Deliciosa mezcla de té verde, trozos de manzana, corteza de naranja, escaramujo, hibisco, flor de azahar y aroma natural.
Llámenos: +34 958 491 180
Té Rojo Pu Erh BIO
Té rojo pu erh de cultivo ecológico*.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Café en grano aromatizado vainilla. Puede contener presencia de trazas de frutos de cáscara, leche y soja.
He aquí una buena fórmula para el resfriado, en cualquier época del año. Ingredientes: Té Verde gunpowder, Eucalipto, Llantén, Albahaca, Anís verde, Equinacea y aroma.
Una mezcla de frutas que combina un sabor exótico de melón con mango Ingredientes: Papaya, arándanos, pasas, manzana, hibisco, flor de jazmín, pétalos de rosa y aroma natural.
Dulce capricho para tomar a cualquier hora del día. Ingredientes: Rooibos, trozos de plátano, cubitos de caramelo, caléndula y aroma natural. Contiene lácteos o derivados y trazas de frutos de cáscara
De origen Chino. Té vede Gunpowder de calidad estándar, da una infusión de sabor intenso, con una marcada astringencia.
Deliciosa mezcla de té negro, perfectamente equilibrado con un exquisito y dulce aroma de frambuesa con chocolate suizo.Ingredientes: Té negro, frambuesa liofilizada, granulado de frutas del bosque, lágrimas de chocolate, perlas de azúcar, flor de cártamo y aroma natural.Contiene o puede contener trazas de frutos de cáscara, soja y leche.
El Té de Canela es dulce y un poquito picante. La medicina tradicional China considera la Canela como una hierba Yang (propiedades calientes) por ser picante y dulce, por lo tanto rica en propiedades digestivas. Ingredientes: Té negro, trozos de canela y aroma natural.
Este té verde Sencha Fukuyu de cultivo ecológica, calidad Premium, se cultiva exclusivamente en las laderas del monte Fuji (Japón), dando un té con un sabor ligeramente picante y una infusión brillante de color verde oliva.