También llamado "rocío de perla" y "más exquisita gota de rocío". Tiene un color verde oscuro, de hoja muy fina y un sabor único: Una excelente calidad y una rareza absoluta. Debido a su limitada producción, es difícil de encontrar.
Llámenos: +34 958 491 180
Té Verde Sencha Fukuyu BIO Premium - Japón
Este té verde Sencha Fukuyu de cultivo ecológica, calidad Premium, se cultiva exclusivamente en las laderas del monte Fuji (Japón), dando un té con un sabor ligeramente picante y una infusión brillante de color verde oliva.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Té rojo Pu Erh con un marcado sabor terroso. Esta variedad es de una calidad superior al estándar, lo que potencia sus propiedades.
Disfrute de una taza de Rubí de Granada y siéntase renovado. Ingredientes: Té negro, granos de granada liofilizados, trocitos de frambuesa*, flor de aciano morado y delicioso aroma natural.
Esta mezcla esta enriquecida con intenso y delicioso aroma de frutas del bosque.Ingredientes: Té rojo, arándanos, hibisco, pasas, frambuesa liofilizada y aroma natural.
Exquisita mezcla de flores con té negro, de sabor dulce y envolvente. Ingredientes: Té negro, pétalos de girasol, aciano y rosas y aroma natural.
Una mezcla navideña que se puede tomar durante todo el año. Rooibos con sabor a naranja, canela y otras especias. Ingredientes: Rooibos, canela, corteza de naranja, pimienta rosa, estrellitas de azúcar, y aroma natural. Puede contener trazas de leche, huevo y frutos secos.
Esta producción de CTC es un Broken Orange Pekoe, con una hoja rota en forma de bolita característica de los CTC. Ofrece un licor fuerte y un color oscuro en taza, muy apreciados para el desayuno. Va muy bien con leche. Infusionar durante unos 3 minutos, de 2 a 3 gramos por taza, según gusto.
Maca en polvo de cultivo ecológico de muy buena calidad. Maca, es nativa de Bolivia y Perú . Aunque la Maca peruana es mucho más famosa. Se cultiva en un clima muy frío y en suelos pobres de la montaña, para que tenga mayor contenido de nutrientes.La parte más interesante de esta planta es la raíz, que puede ser considerado como verdura o hierba...
Infusión de jengibre y limón natural, sin cafeína. Ingredientes: Jengibre, regaliz, lemongrass, corteza y pulpa de limón, menta y aroma
Té verde sencha sin cafeína con aroma de zumo de naranja. Ingredientes: Té verde Sencha desteinado, corteza de naranja, hibiscus, azahar, pétalos de caléndula y aroma natural.