Hemos combinado en esta mezcla el excelente White Monkey, con granos de granada y frambuesa liofilizados y un delicioso aroma de granada. Ingredientes: Té blanco White Monkey, granos de granada liofilizada, trozos de manzana, hibisco flor, pétalos de rosa y aroma natural.
Llámenos: +34 958 491 180
Te Jazmín Blanco "King of Jasmine"
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Obtén la infusión perfecta midiendo el tiempo con estos Relojes de arena uno de 3 minutos para té verdes y rojos, otro de 5 minutos para la infusión de tés negros y, un tercero, de 7 minutos para las infusiones de frutas y hierbas.
Deleite su paladar con esta exótica mezcla de frutas tropicales. Hojas de té verde armoniosamente mezcladas con frutas tropicales y un toque de rosas con maracuyá. Un té suave y refrescante que merece la pena degustar.Ingredientes: Té verde, piña, papaya, manzana, naranja, caléndula, rosa y aroma.
Mezcla de Arábicos. Tueste Natural. Excelente Blend Colombia, Etiopia y Guatemala con cuerpo mediano, baja acidez, intenso sabor y aromático. No contiene alérgenos.
Café descafeinado Colombia Región: Aipecito Altitud: 1500 m. Proceso: lavado, Sugar cane Varietal: castillo, colombia, caturra. Notas de cata: chocolate, avellana, afrutado, toques de arándano. Sca: 81 Densidad: 520
Té ázul, semifermentado de aroma afrutado y delicada infusión.
Dulce capricho para tomar a cualquier hora del día. Ingredientes: Rooibos, trozos de plátano, cubitos de caramelo, caléndula y aroma natural. Contiene lácteos o derivados y trazas de frutos de cáscara
Exitosa mezcla que combina el refrescante sabor de la hierbabuena y la fragancia aromática del limón. Ideal para tomar a cualquier hora del día y especialmente para hacer una buena digestión. Ingredientes: Té verde a la hierbabuena, corteza de limón, azúcar de limón y aroma natural.