Té blanco de última cosecha con abundantes yemas, calidad excepcional. Origen China
Llámenos: +34 958 491 180
Té Verde Jasmin Dragón Pearls
Hojas tiernas de té verde, que se enrollan a mano formando perlas y que, al infusionar, desarrollan un suave y dulce sabor a jazmín.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Té negro armoniosamente mezclado con trocitos de vainilla que producen un rico aroma con un toque dulce. Ingredientes: Té negro, vainilla troceada y aroma natural.
Esta mezcla, combina jengibre picante con un aroma cítrico a limón natural con miel. Ingredientes: Té verde Sencha, corteza de cítricos, jengibre troceado, pétalos de girasol y aroma natural.
Té rojo perfecto para cual quier hora del día. Sus notas de jengibre dan a esta mezcla un sabor delicadamente picante que combina a la perfección con el limón. Ingredientes: Té rojo, corteza de cítricos, trozos de jengibre y aroma.
Earl grey es un popular té negro aromatizado con bergamota. La bergamota es un cítrico en forma de pera resultado de un cruce de naranja amarga con el limón-pera y alcanza su mayor calidad en la costa del Mar Jónico en el Sur de Italia.
Un delicioso e intenso aroma de crema de caramelo con cacao, que hace de este té una tentación irresistible. Ingredientes: Té negro, nibs de chocolate, caramelo toffe y aroma natural. Contiene leche y derivados.
Ingredientes: Rooibos, canela, diente de león, cola de caballo, abedul, salvia y aroma natural.
Filtro Papel XS. Caja de 100 filtros de papel Tamaño XS Filtros Desechables.
También llamado "rocío de perla" y "más exquisita gota de rocío". Tiene un color verde oscuro, de hoja muy fina y un sabor único: Una excelente calidad y una rareza absoluta. Debido a su limitada producción, es difícil de encontrar.