Suave té verde combinado con especias de India. Aromas de cardamomo, jengibre, clavo, y canela con refrescante hierbabuena y un toque cítrico. Ingredientes: Té verde Gunpowder y Sencha, hierbabuena, canela, clavo, jengibre, cardamomo, pimienta y aroma natural.
Llámenos: +34 958 491 180
Té Blanco Pai Mu Tan Premium Biológico
Té blanco de origen ecológico, de última cosecha con abundantes yemas, más de la calidad superior.
Calidad "premium". Origen China.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Café de Tueste Natural 100% Origen Etiopía Uno de los mejores cafés del mundo, con un perfil suave y aromático.Región: Sidamo Finca: Varias fincas de la región Variedad: Heirloom Proceso: Lavado Altitud: 1800 - 2200 metros Notas de cata: Acidez cítrica, floral, con un toque de naranja SCA: 85* Densidad: 420SCA85* La organización SCA (Specialty Coffee...
Este rooibos es un producto totalmente natural ya que no contiene aditivos, conservantes o colorantes. No tiene cafeína ni está aromatizado. Cultivo ecológico.
El café Caracolillo, es característico por la forma del grano con forma de caracola. Es un café intenso y con unas propiedades organolépticas muy particulares. Con cuerpo y alto contenido en cafeína. No contiene alergenos.
Bolsa Oro 100 gr. Caja 1000 unidades. Se venden también paquetes de 100 unidades. Consultar precio.
Deliciosa mezcla de té negro, perfectamente equilibrado con un exquisito y dulce aroma de frambuesa con chocolate suizo.Ingredientes: Té negro, frambuesa liofilizada, granulado de frutas del bosque, lágrimas de chocolate, perlas de azúcar, flor de cártamo y aroma natural.Contiene o puede contener trazas de frutos de cáscara, soja y leche.
Ingredientes: Té Verde Sencha, Cola de caballo, Mate, Piña deshidratada, hojas de Olivo, vaina de Judías y aroma natural.
Té negro de segunda cosecha, de carácter equilibrado. Para los que quieren iniciarse en el mundo de los Darjeelings. Producción ecológica.
Filtro Bola 50 mmde acero Inoxidable, cadena y clic de sujeción. Este accesorio te facilita preparar té a granel en cuarquier tetera.
Mezcla de rooibos con plantas de propiedades relajantes y aroma de naranja con azahar. Ingredientes: Rooibos, tila, melisa, hierbaluisa, pasiflora, rosas, azahar y aroma natural.