Llámenos: +34 958 491 180
Bloomings Flor de té Caléndula Melocotón(12ud)
Esta flor de té rezuma aroma fresco y afrutado de melocotón; producida con mano de maestro y adornada por fuera con brillante flor de naranjo.
Ingredientes: té verde, flores de caléndula, aroma.
Se vende en bolsa de 12 unidades. La unidad sale a 0.98€
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Suave té verde combinado con especias de India. Aromas de cardamomo, jengibre, clavo, y canela con refrescante hierbabuena y un toque cítrico. Ingredientes: Té verde Gunpowder y Sencha, hierbabuena, canela, clavo, jengibre, cardamomo, pimienta y aroma natural.
Earl grey es un popular té negro aromatizado con bergamota. La bergamota es un cítrico en forma de pera resultado de un cruce de naranja amarga con el limón-pera y alcanza su mayor calidad en la costa del Mar Jónico en el Sur de Italia.
Ingredientes: Té rojo, canela, diente de león, cola de caballo, abedul, salvia y aroma natural.
Exitosa mezcla que combina el refrescante sabor de la hierbabuena y la fragancia aromática del limón. Ideal para tomar a cualquier hora del día y especialmente para hacer una buena digestión. Ingredientes: Té verde a la hierbabuena, corteza de limón, azúcar de limón y aroma natural.
Una deliciosa mezcla de piña dulce, suculento coco, manzanas frescas, y un toque ácido de escaramujo y flores de hibisco. Para tomar caliente o frío. Ingredientes: Té verde, trozos de piña, coco, manzana, hibisco, escaramujo y aroma natural. Puede contener trazas de frutos de cáscara y sulfitos.
Latas Yumiko Redonda 150gr, cierre hermético, tres motivos. Color Oro, verde, Negra. Se venden en pack de 3 (una de cada color)
Infusión de jengibre y limón natural, sin cafeína. Ingredientes: Jengibre, regaliz, lemongrass, corteza y pulpa de limón, menta y aroma
Da una infusión intensa y gustosa, especialmente concebida para la primera hora del día. Va muy bien con leche entera.