Juego Té Negro de cerámica compuesto por tetera de capacidad 600 ml. con colador y cuatro cuencos decoración negro y rojo, en caja de regalo.
Llámenos: +34 958 491 180
Té Azul Limón Jengibre
Mezcla de un sabor delicadamente picante que combina a la perfección con el limón.
Ingredientes: Té Oolong, jengibre trozos, corteza de limón, y aroma natural.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Infusión tropical, de sabor dulce y aroma envolvente. Ingredientes: Rooibos, Piña y Papaya deshidratada, Pétalos de Rosa, Frambuesa liofilizada y aroma natural.
Café en grano aromatizado vainilla. Puede contener presencia de trazas de frutos de cáscara, leche y soja.
Ingredientes: Té negro, canela, pimienta rosa, hinojo, corteza de naranja, cártamo flor y aroma.
Filtro permante de acero inoxidable adaptable a Tetera o Taza, diámetro 63mm.
Mezcla de frutas con aroma de piña colada. Ingredientes: Piña, coco, manzana, hibisco, escaramujo y aroma natural. Puede contener trazas de frutos de cáscara y sulfitos.
Se vende por unidades sueltas (una bolsa con una base). Ideal para presentación de regalos.
Un capricho para el paladar, déjate envolver por un aroma exótico y dulce.Ingredientes: Té verde Gunpowder y Sencha, pétalos de azahar, rosas rojas, aciano y exótico aroma natural.
Fórmula sutil y delicada de manzana y canela, de carácter afrodisiaco.Ingredientes: Té negro, canela, trocitos de manzana, pétalos de rosa y aroma natural.
Combinación de té negro y especias, enriquecido con vainilla bourbon. Ideal para tomar con leche. Ingredientes: Té negro, cardamomo, clavo, canela y aroma natural.