Deliciosa mezcla de té negro, perfectamente equilibrado con un exquisito y dulce aroma de frambuesa con chocolate suizo.Ingredientes: Té negro, frambuesa liofilizada, granulado de frutas del bosque, lágrimas de chocolate, perlas de azúcar, flor de cártamo y aroma natural.Contiene o puede contener trazas de frutos de cáscara, soja y leche.
Llámenos: +34 958 491 180
Te Verde Descafeinado Canela Limón
Un té verde sin cafeína pero con el aromático sabor del té a la canela y el limón.
Ingredientes: Té verde descafeinado, canela, rodajas de limón, corteza de limón, azahar y aroma natural.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Famosa mezcla del norte de Africa, en este caso la hemos realzado con un te verde a la hierbabuena de calidad superior. Ingredientes: Té verde extra con hojas de hierbabuena y aroma natural.
Dulce capricho para tomar a cualquier hora del día. Ingredientes: Rooibos, trozos de plátano, cubitos de caramelo, caléndula y aroma natural. Contiene lácteos o derivados y trazas de frutos de cáscara
Exquisito aroma de frutas del bosque. Ingredientes: Rooibos, arándanos deshidratados, moras liofilizadas, frambuesa liofilizadas, hojas de frambuesa y aroma natural.
Rooibos de corte largo con chips de chocolate y coco laminado. Aroma natural. Contiene leche, puede contener trazas de frutos de cáscara y sulfitos.
Pétalos de flor de Hibisco secos. Flor de Jamaica El Hibisco es una planta anual, originaria de África . Partes de la flor se utilizan para hacer una bebida popular en Egipto, llamada Karkadé. Varias partes de la planta también se utilizan para hacer mermeladas, mezclas especiadas, sopas y salsas. Propiedades: / "Se usa para sentirse con más energía"...
Exquisita mezcla con aroma de granada y Bayas de Goji. Ingredientes: Té blanco Mao Feng con Gojis Lithium Barbarum*, pétalos de aciano, flor de cártamo, pétalos de girasol, pétalos de rosas y aroma natural.
Té negro con aroma de canela y un toquecito de limón.Ingredientes: Té negro, corteza de limón, canela y aroma natural
Té rojo perfecto para cual quier hora del día. Sus notas de jengibre dan a esta mezcla un sabor delicadamente picante que combina a la perfección con el limón. Ingredientes: Té rojo, corteza de cítricos, trozos de jengibre y aroma.