El té Lung Ching, a menudo llamado la bebida nacional de China, se da con frecuencia para recibir a gente notable. Este té da una taza de color amarillo pálido. Muy apreciado por los amantes de los tés clásicos. De infusión ligera y afrutada, conserva las altas cualidades que se aprecian en los grandes tés verdes.Té verde de hoja longitudinal ancha, de...
Llámenos: +34 958 491 180
Té Rojo Vainilla
Dulce aroma de vainilla bourbon.
Ingredientes: Te rojo puerth y aroma.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Exquisita mezcla con aroma de granada y Bayas de Goji. Ingredientes: Té blanco Mao Feng con Gojis Lithium Barbarum*, pétalos de aciano, flor de cártamo, pétalos de girasol, pétalos de rosas y aroma natural.
Manzana deshidratada y aroma natural.
Combinado de hierbas con propiedades relajantes. Ingredientes: Tila, Melisa, Hierbaluisa, Pasiflora y Aroma.
Lata para té, capacidaad 100 gr. decorada con el cuadro de Gustav Klimb "El Beso"
El cardamomo es una de lsa especias más comunes de la India. No sólo se usa en los platos dulces y salados, también se utiliza como un ambientador natural de la boca. Las semillas son un buen remedio para combatir el mal aliento. Pero la vaina verde, tiene mucho más que ofrecer.
Manzanilla (Matricaria recutita): Contribuye a una relajación óptima/ayuda a apoyar la relajación y el bienestar mental y físico/contribuye a un sueño normal ayuda a mantener un sueño saludable
Fórmula sutil y delicada de manzana y canela, de carácter afrodisiaco.Ingredientes: Té negro, canela, trocitos de manzana, pétalos de rosa y aroma natural.
Un rooibos al chocolate con una cierta intensidad especiada. Ingredientes: Rooibos, trozos de chocolate, canela cassia, cardamomo, jengibre, pimienta y aroma natural.
Clásica mezcla de té negro con especias Indias, de aroma especiado con un toque cítrico. Ingredientes: Té negro, jengibre, cardamomo, canela, clavo, pimienta y aroma natural.