Esta combinación de té negro con cardamomo, clavo y canela enriquecido con vainilla, crea una bebida deliciosa, un equilibrio entre la robustez del té negro y la complejidad de las especias, ofreciendo una experiencia de té única que es reconfortante y llena de sabor.Ingredientes: Té negro, cardamomo, clavo, canela y aroma
Llámenos: +34 958 491 180
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
El carácter robusto del té verde gunpowder se equilibra con la vivacidad de la hierbabuena, creando una experiencia de sabor fresca y revitalizante.Ingredientes: Té verde Gunpowder, hierbabuena y aroma.Caja de 15 pirámides.
Delicada mezcla de té verde Sencha con té blanco, enriquecido con frutas tropicales y un toque de fresa. Ingredientes: Té verde Sencha y blanco Mao Feng, con trozos de piña, papaya, fresas, pétalos de caléndula, rosa y aroma natural.
Filtro Papel XS. Caja de 100 filtros de papel Tamaño XS Filtros Desechables.
La cúrcuma, también conocida como "azafrán de la India" o "turmeric" en inglés, es una planta que se utiliza ampliamente en la cocina y la medicina tradicional en muchas partes del mundo. Los trozos de raíz de cúrcuma son de color anaranjado brillante por dentro y tienen un sabor terroso y ligeramente picante. Se utilizan en muchas recetas, especialmente...
Té rojo Pu Erh con un marcado sabor terroso, conocido por sus propiedades. Caja de 15 pirámides.
Hemos combinado en esta mezcla el excelente White Monkey, con granos de granada y frambuesa liofilizados y un delicioso aroma de granada. Ingredientes: Té blanco White Monkey, granos de granada liofilizada, trozos de manzana, hibisco flor, pétalos de rosa y aroma natural.
La mezcla de Rooibos Digestivo es una infusión diseñada para brindar no solo un placer sensorial sino también beneficios digesti Ingredientes: Rooibos, hinojo, anís estrellado, zahareña, manzanilla, menta y aroma.
Un aroma dulce y picante de canela con un toque cítrico del limón.Ingredientes: Té rojo, canela troceada, corteza de limón, corteza de naranja y aroma natural.