Té rojo perfecto para cual quier hora del día. Sus notas de jengibre dan a esta mezcla un sabor delicadamente picante que combina a la perfección con el limón. Ingredientes: Té rojo, corteza de cítricos, trozos de jengibre y aroma.
Llámenos: +34 958 491 180
Té Azul Caramelo
Té Oolong de primera, mezclado con daditos de caramelo, da una infusión con un cuerpo suave y cremoso sabor a caramelo.
Ingredientes: Te Oolong, dados de caramelo y aroma natural. Contiene leche y derivados.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Ingredientes: Té rojo, canela, diente de león, cola de caballo, abedul, salvia y aroma natural.
Un rooibos cítrico con un toque de canela. También denominado Rooibos Generalife. Ingredientes: Rooibos, lemon grass, corteza de naranja, canela, pimienta rosa, pétalos de aciano, caléndula y aroma natural.
Filtro Papel XS. Caja de 100 filtros de papel Tamaño XS Filtros Desechables.
Deliciosa mezcla de frutas del bosque. Con jugosos arándanos rojos y moras silvestres enteras liofilizadas, sobre una base de pasas negras de Corinto y flor de hibisco. Ingredientes: Arándanos, moras, pasas, hibisco y aroma natural.
Ingredientes: Té blanco Mao Feng, Piña y Papaya deshidratada, caléndula, rosa pétalos y aroma natural.
Equilibrada mezcla dulce y picante de rooibos mandarina y jengibre. Ingredientes: Rooibos, corteza de naranja, jengibre deshidratado, jengibre cortado, flor azahar y aroma natural.
Esta mezcla de té negro se distingue por su sutileza oriental; equilibra perfectamente el dulce de la vainilla, con el aromático clavo y la naranja. Ingredientes: Té negro, clavo, corteza de naranja, pimienta rosa y aroma natural.
Pétalos de flor de Hibisco secos. Flor de Jamaica El Hibisco es una planta anual, originaria de África . Partes de la flor se utilizan para hacer una bebida popular en Egipto, llamada Karkadé. Varias partes de la planta también se utilizan para hacer mermeladas, mezclas especiadas, sopas y salsas. Propiedades: / "Se usa para sentirse con más energía"...
Este té combina el sutil pero distintivo sabor del té Oolong tradicional con un exquisito sabor a frutas del bosque. Exitosa mezcla!!! Ingredientes: Té Oolong con frutas silvestres, hibisco, escaramujo y aroma natural.