Una autentica delicia. Una hermosa mezcla de pétalos de hibisco y escaramujo con manzana y fresas, que dan una infusión roja con un aroma dulce y afrutado. Ingredientes: Fresas, manazana, hibisco, escaramujo, pétalos de aciano y aroma natural.
Llámenos: +34 958 491 180
Té Choco - Menta
Aroma que combina el frescor de la menta y el dulce del chocolate.
Ingredientes: Té negro, lágrimas de chocolate, hojas de menta extra y aroma natural.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Un cuenco para matcha, blanco o negro. Cerámica japonesa.Capacidad 400 ml (Color aleatorio)
Té verde aromas cítrico y refrescante. Ingredientes: Té verde, zanahoria, mate, papaya y aroma natural.
Té verde sencha. Calidad estándar. Hoja ancha y alargada. Da una infusión con más astringencia y menos aromática que los sencha de calidad superior.
El mango es un sabor dulce y muy agradable. Ingredientes: Té negro, trozos de papaya, pétalos de girasol y aroma natural.
Rooibos con hierbabuena y limón; una mezcla refrescante. Ingredientes: Rooibos, hierbabuena, corteza de limón, lemon grass, té soluble limón y aroma natural.
Delicioso Rooibos combinado con canela, calvo y cardamomo. Perfecto para preparar con leche, infusión sin cafeína, muy digestiva y tonificante. Ingredientes: Rooibos, cardamomo, canela, clavo y aroma.
Rooibos natural superior long cut es de hoja larga, de cultivo ecológico, de apariencia muy agradable y sabor suave y dulce, características típicas del rooibos tradicional. El rooibos contiene una gran variedad de propiedades saludables.
Filtro Papel: Caja de 100 filtros de papel Tamaño S