Mezcla tradicional de tés negros de hojas rotas a fin de dar una bebida fuerte. Especialmente concebida para la primera hora del día. Este producto también se encuentra en formato pirámides, 45 unidades.
Llámenos: +34 958 491 180
Rooibos Natural Verde
Rooibos natural verde. El rooibos contiene una gran variedad de propiedades saludables. El rooibos verde no está fermentado, solamente secado.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Pétalos de flor de Hibisco secos. Flor de Jamaica El Hibisco es una planta anual, originaria de África . Partes de la flor se utilizan para hacer una bebida popular en Egipto, llamada Karkadé. Varias partes de la planta también se utilizan para hacer mermeladas, mezclas especiadas, sopas y salsas. Propiedades: / "Se usa para sentirse con más energía"...
Un aroma dulce y picante de canela con un toque cítrico del limón. Ingredientes: Té rojo, canela troceada, corteza de limón, corteza de naranja y aroma natural.
Hazte una taza de nuestra deliciosa mezcla de hojas de té negro puro y dulces moras naturales. Ingredientes: Té negro, moras liofilizadas, hojas de frambuesa y aroma natural.
Exquisito aroma de frutas del bosque. Ingredientes: Rooibos, arándanos deshidratados, moras liofilizadas, frambuesa liofilizadas, hojas de frambuesa y aroma natural.
Mezcla de un sabor delicadamente picante que combina a la perfección con el limón. Ingredientes: Té Oolong, jengibre trozos, corteza de limón, y aroma natural.
Un delicado y rico té verde Sencha con sabor a cereza. Este té es muy popular en Japón, equilibra la suavidad de nuestro verde Sencha con la ligera dulzura de la cereza. Té verde Sencha con trozos de arándanos y aroma natural
Suave té verde combinado con especias de India. Aromas de cardamomo, jengibre, clavo, y canela con refrescante hierbabuena y un toque cítrico. Ingredientes: Té verde Gunpowder y Sencha, hierbabuena, canela, clavo, jengibre, cardamomo, pimienta y aroma natural.
Mezcla de rooibos con plantas de propiedades relajantes y aroma de naranja con azahar. Ingredientes: Rooibos, tila, melisa, hierbaluisa, pasiflora, rosas, azahar y aroma natural.
El mango es un sabor dulce y muy agradable. Ingredientes: Té negro, trozos de papaya, pétalos de girasol y aroma natural.